Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime High Scholl

Ir abajo

Anime High Scholl Empty Anime High Scholl

Mensaje  Admin Mar Mar 20, 2012 11:49 am

¡¡¡Anime High Scholl!!!
Capitulo 1
¡El Primer Día!

<Ton tin tan ton, ton tin tan ton> Sonido de campana de inicio de clases

--- He!!!! Ichigo, Dondé coño es el salón ¡A-2! ---Abarai Renji luciendo su fabuloso uniforme escolar aparece cargando una mochila de color blanco con el símbolo de su escuadrón en ella. Su cabello es largo y va sujeto con una liga de color blanco a par de su camisa y en su ceja derecha comienza la línea de tatuajes que lo caracteriza.

--- Y yo ¿por qué debería de saberlo?, no es mi salón torpe, búscalo tú solo---Kurosaki Ichigo de 17 años camina con la espalda derecha, su cabello naranja y su mochila a un costado.

---Ichigo , la verdad es qué tú tampoco sabes dónde está nuestro salón--- Ichigo alzó los hombros en un repentino toque de vergüenza.

---Cállate Rukia, claro que sé dónde está el salón es todo derecho--- Ichigo apretó el paso y se dirigió a las escaleras más cercanas.

--- Vaya, vaya este chico es imposible, de igual forma yo no estoy con ninguno de ustedes--- Hitsugaya Toshiro luciendo su nueva estatura aun más baja que el de la mayoría camina tranquilo con una mochila sujeta frente a su pecho.

---Toshiro-san tu salón debe estar a un costado del nuestro, los salones siempre están alineados---- Orihime Inoue lucia su coqueta figura con su nuevo uniforme, gracias a dios ella si creció.


<En el patio>
---Así que está es una escuela--- O_o

--- ¿Luffy nunca habías asistido a la escuela? ---

---Para nada Robin, ¿tu si fuiste a la escuela?--- Monkey D. Luffy llego luciendo su nuevo uniforme escolar acompañado por algunos de los miembros más representativos de su tripulación, los 4 sombreros de paja caminan intimidantes por el patio escolar

---Zoro, no te quedes atrás o te perderás--- Nami hablaba de forma enérgica

---Claro que no, sólo debo seguir caminando a la nube esponjosa todo derecho---

---Idiota, te perderás--- Contestó Nami en un susurro.

La hora de la entrada llegó y el resto de alumnos se acomodo en sus distintas aulas de clases.

---Ah me pregunto en ¿qué salón le habrá tocado a Akane?---- Ryoga se acomodó cómodamente en el asiento más alejado del escritorio, pegado a la puerta y al final.

---Vamos chicos, eso no importa, pensé que con tantas cosas ya deberías haber dejado de intentar el estar con Akane, deberías intentar conquistar a otras chicas Ryoga--- Ukyo por fin vistiendo como una chica se acomodo en el asiento de un costado.

---Así es Ryoga, deja de buscar a Akane y encuentra a otra chica, te vez patético buscándola siempre a ella---Muse apareció en escena hablándole al extintor del salón.

---Muse, ¿a quién diablos le estás hablando?--- Ryoga se levantó para jalar a su amigo.

---Ah ¿qué no estás aquí?---Preguntó el chico mirando alternativamente el extintor y a Ryoga, hasta que finalmente se colocó sus lentes y logro distinguirlos---ah ahí estás---

---Pero este asunto no es de su incumbencia, además Muse sigue enamorado de Shampoo y tu Ukyo no creo que hayas olvidado a Ranma tan fácilmente ¿oh si?---

---Claro que ya lo olvide, ya lo veras---- En ese momento los tres chicos se acomodaron en sus respectivos asientos.

---He Al, mira, éste es nuestro salón---A la puerta del grupo una chica de cabello rubio y largo amarrado en dos coletas sujeto a un chico con su uniforme debidamente acomodad. El uniforme consistía en un saco de color azul de color negro una camisa blanca y un pantalón negro, además de una corbata en color azul con la figura de un soldado Spartan Blue de Halo.

---Vale Winry, ire a buscar dos lugares para nosotros---Alfonse Elrick entro al salón y la mirada de Ukyo se postró sobre el chico de cabellos rubios y ojos en color del oro.

---Vaya ese chico no está nada mal---Pensó para sí la chica cocinera

---Mira Winry, aquí hay lugar para los dos---Gritó animoso el chico

---Genial---Contestó la mecánico al entrar al salón y acomodarse junto a Alfonse.

---@_@ ¿tiene novia?---Se deprimió Ukyo.

---Aaaah, este es nuestro salón, genial, ¡he ustedes!---Gritó Luffy para que todos lo vieran---Si todos ustedes, ¿quierén unirse a nuestra tripulación pirata?--- Luffy saltó sobre el escritorio del docente y se postro en él con orgullo.

---Bajate de una vez idiota--- Hasta que Nami le puso un zape con toda su fuerza y tiró a Luffy al suelo, arrastrándolo hasta quedar en sus respectivos lugares.

--- ¿Ah un pirata he?, me preguntó ¿qué pasaría se me vuelvo pirata?--- Un chico con apariencia de monje entró al salón de clases y comenzó a fantasear con la idea de Luffy.

---Tranquilo Aang, no conoces a ese chico, además no creo que al resto de los Avatar les guste la idea de que su actual reencarnación se vuelva un pirata--- Una chica de cabello café, largas piernas y unos ojazos azules, entró detrás del chico calvo.

--- ¡He!, bola de billar, ¿te interesa ser pirata?---Luffy que escuchó la plática se mostró interesado en Aang.

--- ¿Ah yo?---Aang estaba sorprendido---Ah claro, puede sonar interesante.

Entonces Aang y Katara se sentaron junto a Luffy y Nami.

--- ¡Naruto!, ¡muévete!, tenemos que llegar a nuestra primera clase---Sakura Haruno luciendo el bello uniforme femenino con la incorporación de sus botas en Naruto Shippuden arrastraba con trabajo a Naruto dentro del aula de clases.

---No quiero, no Sakura, no, no quiero volver a la escuela, ya casi soy Hokague, no, no quiero---Naruto se aferraba con las uñas al suelo mientras Sakura lo arrastraba.

--- ¿Ah tan mala es la escuela?--- Un chico de cabello negro, ligeramente levantado y un poco desalineado llegó acompañado de una bella chica rubia y un sujeto alto y de complexión similar a la del primero.

--- ¿Qué nunca fuiste a la escuela Fly?--- Pop era el chico alto, un joven sabio de la magia y mejor amigo además de compañero de entrenamiento de Fly.

---No, en la isla Dermilin donde yo nací, no había escuelas, el abuelo Blas me enseñó todo lo que yo necesitaba para sobrevivir y mi entrenamiento de magia y hechicería lo terminó el maestro Aban, así que nunca fui a la escuela---

---Ah eres un torpe, por eso nadie creía que tu sólo pudieras derrotar al gran rey malo---Pop pasó de largo y se encaminó a la puerta.

---Escucha Fly, la escuela es un lugar donde las personas van a adquirir nuevos conocimientos, además conocen nuevas amistades y nuevos retos, en resumen es un lugar donde podrás aprender todo lo que no aprendiste en la isla Dermilin y que no te he podido enseñar--- La chica rubia le explico a su amigo de que se trataba y los ojos de Fly se iluminaron con la admiración.

---Ah ya veo, así que aquí aprenderé todo lo que el abuelo Blas no me enseñó. Gracias Leona, eres muy lista---El chico de cabello negro se alejó y entró al salón.

Finalmente el ultimo en sentarse fue Hitsugaya Toshiro quien se acomodo en la primer silla frente al escritorio al mismo tiempo que entraba su profesor.

<PERO 3 MINUTOS ANTES DE QUE ENTRE HITSUGAYA>

---Ah miren este es nuestro salón--- Inoue Orihime llegó emocionada a la puerta, en su interior ya habían llegado algunas personas así que se debatió si debía oh no entrar.

--- ¿Qué pasa Inoue?, ¿por qué no entras?---Renji se colocó a su costado y la miró con extrañeza

---Ah Abarai-San, aaah, me da pena--- Pena, ¿por qué habría de darte pena?--- Renji la hizo gentilmente a un lado y entonces se topo frente a frente con una chica de cabello rubio, piel clara y ojos color miel, de buena estatura casi tan alta como él.

---Ah Chaizen , podrías hacerte a un lado por favor---

---Ah sí, sí claro---Renji se quitó del camino de la bella chica, eran tan linda que incluso parecía modelo.

--- ¡He! Azuka, ¿a dónde vas? ---Del interior del salón se levantó la bella Misato Katsuragui, luciendo su bella figura de 17 años con su cabello largo y mirada angelical.

---Misato, por tu culpa llegamos muy temprano, quiero caminar un poco--- Azuka regreso a su encomienda y salió del salón de clases dejando impactado a Renji quien lo siguió con la mirada---


---Wow qué linda chica---El actual príncipe de los Sayajin, el príncipe Trunks (el que viene del futuro por supuesto) quedó prensado de inmediato de una bella chica que salió del salón de un costado, la chica camino directamente hacia él y sin poder decir ni una sola palabra Trunks se quitó del camino.

---Parece que te gustó esa chica Trunks---Videl que caminaba junto a Gohan notó la reacción del príncipe Sayajin.

---Ah con qué te gustó esa chica Trunks--- Gohan sonrió con un poco de malicia en el rostro.

---Ah me preguntó qué diría Bulma si le dijera que su hijo se enamoró a primera vista---

---No espera Gohan, eso no es verdad, no me enamore de esa chica, sólo me pareció una chica muy bella---Trunks se sonrojo ligeramente al decir estás palabras y Videl y Gohan estallaron en risas poco disimuladas, divertidos con la situación. En ese momento Trunks sintió una presencia negativa, alzó la mirada y se encontró frente a frente con los ojos de…, Abarai Renji, a quien también le había gustado Azuka.

Los ojos de ambos guerreros se cruzaron y un pequeño rayo invisible salió disparado de sus miradas y comenzó a chocar en un duelo momentáneo de miradas.

---Oh no ese chico tiene un cuerpo más musculoso que el mío--- Pensó Renji

---Oh no, ese chico tiene un cabello más largo que el mío---Pensó Trunks y los rayitos de odio siguieron chocando unos instantes.

--- Aaah no puede ser---Hitsugaya Toshiro resignado suspiró y se encaminó a su salón a un costado del de Ichigo. (y así entró de ultimo)

--- Ah esté salón es muy grande, lástima que a Bombón le toco otro salón--- Burbuja entró volando al salón seguida por Bellota.

--- ¿De qué hablas?, es la primera vez que podemos estar aunque sea un poco separadas, además a ella le tocó con su novio ese Dexter niño genio bla bla, ya va siendo hora de que hagamos cosas separadas--- Bellota se acomodó descuidadamente en un asiento libre y Burbuja a su lado.

--- ¡Ah un bebe!---Burbuja se levantó animada al mirar entrar a un chico de cabello negro con un bebe a cuestas, se trataba de Oga Tatsuya quien traía consigo a bebe Beel.

---Hey, Furuichi ¿estás seguro qué esté es el salón?--- Oga entró con su mirada intimidante y Furuichi que le seguía de cerca asintió.

---Si, esté también es el salón de Hilda aunque no sé cual sea el salón del resto de los chicos de Ishiyama---

---Eso no importa ya era hora de estar lejos de ellos un rato--- Oga se sentó en diagonal a Burbuja y detrás de él se sentó Furuichi, quien fue fulminado por la mirada de Hilda la rubia nodriza de Bebe Beel y entendió que debía quitarse del camino, así que se pasó frente a Oga.

---Hola ¡Mandy! ---Burbuja se levantó para saludar a su amiga quien caminaba con orgullo por el salón con la mirada de Hilda puesta sobre ella, por alguna extraña razón Hilda se puso en alerta tan solo de ver a Mandy quien era escoltada por un sujeto igual de débil que Furuichi.

---Ven cabeza hueca sígueme---Mandy de 17 años, sobra decir que está súper hot y con su sexy caminar llegó hasta su asiento.

--- ¿Estás seguro qué este es el salón Zoka?---Un joven de cabello café en apariencia muy similar a Katara se adentro en el salón guiando a una hermosa y joven mujer de tes morena clara, largas piernas y muy torneadas, un vientre plano y unos zapatos que no tenían suela.

---Si Toph, no te preocupes---Zoka le abrió paso a la chica invidente quien se sentó un poco timida, pues siempre era igual cuando llegaba a nuevos lugares.

---Ah hace mucho tiempo que no asistía a clases--- Zoka se sintió nostálgico

---Yo nunca asistí a la escuela--- Toph libero un gran suspiró.

--- Ah mira ya hemos llegado Zoro--- Nico Robin entró elegantemente al salón seguido por Roronoa Zoro los dos piratas entraron al salón de clases y Nico Robin miró a Toph, la chica invidente también sintió la presencia la Nico Robin pero no sé puso alerta, la pirata se sentó tras ella y Zoro de ultimo, de inmediato el espadachín se quedó dormido.

---Pareces ser una chica con un don muy especial---Comentó Nico Robin a oídos de Toph

---Tu también piernas largas---Contestó con valentía.

Rei Ayanami se hizo a un lado cuando al salón regreso Azuka, la chica alemana se sentó pesadamente en el pupitre y Misato rió discretamente, Rei se hizo a un costado y permaneció sentada, hasta que la posición la canso y suspiró mirando a la puerta.

Al mismo tiempo por la entrada principal entraron dos chicos, el primero de ellos llevaba el cabello de color negro y ojos con el mismo color, la camisa ligeramente abierta y una actitud seria, el otro chico llevaba el cabello en color rojo y unas ojeras gigantescas debajo de los ojos, además de una marca con el Kanji “amor” en la frente, se trataba de Uchiha Sasuke y Sabaku No Gaara.

Rei Ayanami miró fijamente al chico de cabello rojo y se sonrojo ligeramente al verlo, al igual que Gaara cuando la vio por primera vez, el chico sintió una palpitación en el pecho y se sonrojó ligeramente.

---Rei, oye Rei--- Misato intentó llamar a la primera elegida pero su intento fue en vano, finalmente todo el grupo estaba en su lugar y las clases comenzaron.


Por su parte y después de ver como Trunks se enfrascaba en un duelo de miradas con Renji los guerreros Z entraron a su salón, encontrándose con una bella chica de cuerpo delgado y cabello castaño, que estaba levantando sus cuadernos del suelo.

---Ah hola, perdón es que se me cayeron mis cosas---Dijo la chica apenada poniéndose de pie y mostrando que era de la misma estatura que Gohan---Mi nombre es Sakura Kinomoto, mucho gusto--- La chica les regalo una hermosa sonrisa y Gohan no pudo evitar sonrojarse, hecho que no paso desapercibido por Videl.

---Yo soy Videl, el alto se llama Trunks y este chico que está babeando es Gohan---La hija de Mr. Satán sujetó la mano de la Card Captor.

---Sakura, debes tener más cuidado---Un chico de cabello castaño igual al de Sakura saltó de su banca para ayudar a su amiga, quien también se había sonrojado al ver a Gohan y que obviamente no le agradaba mucho la idea a Syaoran.
---Ay ya estoy harta de ustedes, pues si tanto se quieren lárguense de aquí, aquí está el salón--- Akane abrió la puerta de entrada de forma enérgica y se introdujo en el grupo sin ver al resto del grupo.

---Akane espera, ya te dije que todo es un mal entendido, Shampoo se me pego en cuanto me vio y yo te estaba esperando a fuera del baño--- Ranma Saotome entró al salón con la chica de cabello azul pegada a su brazo.

---Ay ya, deja me en paz---Akane se sentó bruscamente y Ranma cómo pudo se separó de Shampoo, sólo para que ésta, buscara la banca más cercana a su amorcito.

---He Aoi, Toujou este salón nos toca---Himekawa fue el primero en entrar seguido por la chica líder de las red tails, Aoi Kuneida cargando su espada a un costado.

---Vaya, así que este es nuestro nuevo grupo---Ranma de inmediato postro su mirada en Toujou un chico alto y bastante musculoso, con cara de pocos amigos.

---Se ve fuerte---Dijo el chico para sí.

--- Hola, ¿puedo ocupar este asiento?--- Yagami se encontraba cómodamente sentado y al escuchar la voz del chico que le preguntaba lo reconoció de inmediato

---Lawliet, ¿me vienes siguiendo?---Preguntó ---Ya perdí la Death Note, no está más conmigo, no tengo ningun poder especial, soy inofensivo ahora---

---Tal vez, pero eso no implica que no tengamos clases juntos--- L se sentó a un costado de Yagami y subió los pies al asiento, llamando la atención de la mayoría de los presentes.

La música en los audífonos de Kai sonaba con bastante fuerza, en su mochila estaba dibujada la silueta de su Dranzer y detrás de él caminaba Ray con una mochila blanca y el logo del White Tiger y un mp3 en color blanco con rojo igual que la cinta que amarraba su largo cabello.

---Ranma ¿ya viste quiénes son? ---Preguntó Akane sorprendida

---Vaya pero si son los nuevos campeones mundiales de Beyblade--- Akane los reconoció como toda fanática de los deportes.

---No sabía que ellos también habían sido invitados---Confesó Bombón al acercarse a su asiento con un chico detrás.

---Me imagino que no serán las únicas personalidades aquí---El chico detrás de la recién llegada Bombón, era Dexter el niño con el C.I. más alto a la fecha.

Entonces todos comenzaron sus clases, sip ya saben, matemáticas (huáchala), educación física, química, historia (huáchala de pollo X_X) y todas las materias habídas y por haber, cuando repentinamente se escuchó el timbre que anunciaba la entrada de la voz melódica del director de la escuela.

(Hum hum Sip se aclara la garganta) --- Los siguientes alumnos, por favor pasen a la oficina del director--- Todos se quedaron en silencio con cara de ¿O_o qué pedo we?.--- Rorona Zoro, Mandy, Azuka Longley, Sabuko No Gaara, Toph, Bellota, Kurosaki Ichigo, Son Gohan, Sakura Kinomoto, Ranma Saotome, Uzumaki Naurto, Alfonse Elrick, Oga Tatsuya, Aoi Kuneida, Nene y finalmente Hitsugaya Toshiro, estos alumnos por favor diríjanse a la oficina del director---

Las reacciones en los salones fueron variadas y un halo de misterio comenzó a rondar por la escuela

---Bellota ¿qué hiciste?---Preguntó Burbuja alarmada---Es nuestro primer día---

---No lo sé, aun no hago nada---Contestó la sexy súper poderosa con un cuerpazo de 17 primaveras que obvio parece más grande.

---Ichigo---Llamó Rukia a su compañero

---Tranquila Rukia, no tardare--- Ichigo se levantó de mala gana y comenzó a caminar, en el pasillo ya se encontraban algunos de los chicos que habían llamado y el grupo seleccionado camino en desorden a la oficina.

--- He Gaara, ¿sabes para qué nos llamaron?---Preguntó el ninja más indiscreto de Konoha (o sea se viste de naranja por dios)
---Mantente alerta Naruto---Sugirió el joven Kazekague de la arena.

Los alumnos caminaron por el largo pasillo a la dirección y tomando en cuenta que son nuevos pues es bastante impresionante que lleguen rápido ¿no cree?

---Parece ser aquí--- Son Gohan se detuvo al frente del grupo y miró la puerta de madera blanca con un letrero que decía: Oficina del director, oh dios mio no por favor.., ¿o_o?.

---Bueno, pues entremos--- Hitusgaya Toshiro capitán del decimo escuadrón de la corte shinigami del mundo de Bleach, abrió la puerta y una luz blanca “lampareo” a toda la banda anime dejándonos a todos en misterio.

(Tin tan ton tan, tin tan ton tan) Sonido de alarma de escuela

--- Qué raro, Gohan no ha regresado--- Videl se levantó de su asiento y miró a Trunks quien tampoco tenía la respuesta.

---Será mejor que nos llevemos sus cosas, probablemente nos está esperando allá a fuera--- El príncipe sayajin cargó la mochila de Gohan y miró a Rei y Misato, quienes tenían el mismo problema sobre que deberían hacer.

El resto de los alumnos salió al patio y se formo la clásica bolita en la puerta de la escuela donde nadie sabía dónde estaban sus compañeros desaparecidos, incluidas las súper poderosas, que al acercarse a Billy notaron que no estaba Mandy.

---Billy, ¿qué pasó con Mandy?--- Preguntó Bombón al chico sin cerebro

---No sé, quizás se la comieron los zombies hahaha--- Contestó el chico de la nariz gigante de color rojo.

---Estos es muy extraño---Dexter se detuvo a meditar un poco, pero la voz de burbuja lo despertó.

---Miren ahí viene Bellota--- Burbuja vislumbro a la distancia a su hermana desaparecida que volaba a una gran velocidad directamente hacia ellas.

--- ¿Por qué vuela tan rápido?--- Se cuestionó Bombón
---Tal vez quiera un abrazó---Contestó la hermana rubia

---Lo dudo---Intervino Dexter, al mismo tiempo que Bellota incrementaba la velocidad y se acercaba cada vez más y más a ellos.

---Dexter cuidado--- Bombón saltó para proteger a Dexter, pero Burbuja se tardo en reaccionar un segundo y Bellota que descendió en horizontal hacia ellas, impacto su puño derecho en el rostro de su hermana rubia con violencia y a la pobre chica de cabello rubio la impacto de manera aparatosa sobre el pavimento cuarteando la tierra y abriendo un pequeño cráter en ella. Bombón entonces pudo ver a su hermana, con aquella extraña mirada que destellaba un reflejo en color rojo.

Trunks que estaba a un costado, intentó detener a la chica de cabello negro, pero en ese momento sintió algo extraño--- ¡Oh no, es el KI de Gohan!--- El príncipe Sayajin alzó la mirada y en el cielo estaba el hijo de Kakarato con las manos en la frente en la posición de su ataque favorito.--- ¡Cuidado todos! ---Trunks intentó advertirles sobre el peligro que se acercaba, sin embargo todos estaban sorprendidos con lo que estaba pasando.

--- ¡MASENKO!---Gritó Gohan desde el cielo con la misma mirada extraña que Bellota y dirigió su poderoso ataque a la multitud bajo tierra.

--- ¿Gohan qué haces?---Videl alzó su voz pero fue inútil, el ataque de Gohan se desplazaba con violencia sobre el cielo en dirección a los alumnos en tierra.

--- ¡Ataque Final! ---Trunks elevó su KI y lanzó un contraataque al Masenko de Gohan, sin embargo la explosión de las dos fuerzas se llevo a cabo demasiado cerca del suelo y muchos alumnos salieron volando por la fuerza del impacto.

--- ¡Vámonos! ---Misato Katsuragui comenzó su desesperada carrera junto con Rei Ayanami, Shampoo y Akane quienes la siguieron al ver que escapaban.

--- ¿qué demonios está pasando, dónde está Ranmna?--- Preguntó Shampoo a Akane quien la miro y negó la respuesta con la cabeza.

--- Rei, mira ahí está Azuka--- Dijo animada Misato.

La piloto del Evangelion 02 permanecía erguida frente a la mirada de las chicas y fue Misato quien se acercó primero.

---Azuka, ven rápido, tenemos que irnos---La capitana de operaciones de NERV toco el hombro de la segunda elegida y una fuerza misteriosa se impactó entre ella y Azuka lanzando al cielo a Misato, para que después cayera pesadamente sobre el suelo.

---Imposible, ese es un escudo A.T.---Rei reconoció inmediatamente el sistema de defensa de los ángeles.

---Detente Gaara---En otra parte de la escuela Sakura Haruno y Sasuke intentaban contener al poderoso Gaara, quien avanzaba levitando a centímetros del cuelo sacudiendo la arena a sus pies y con la misma mirada extraña que los otros.

--- Maldición ¿dónde está Naruto?---Sasuke estaba preocupado por encontrar también al ninja que lo había derrotado y que sabía que también había sido llamado.

--- Renji-san, ¿a dónde vamos?--- Inoue Orihime corría desesperada tras Renji quien la había jalado a ella y a Rukia de regreso a los salones.

---Algo extraño está pasando---Rukia se detuvo frente a su salón de clases y miró por las ventanas, en toda la escuela se llevaban a cabo distintas batallas cuando repentinamente sintió el poder de Ichigo en las cercanías.---Cuidado Ichigo está cerca--- Rukia grito tan fuerte como pudo, pero no miró que a diez metros detrás de ella en su forma espiritual estaba Ichigo apuntándole con Zanguetsu en sus manos.

La energía del Shinigami se disparó directamente en contra de la pequeña diosa de la muerte, pero antes de que se impactara del suelo emergió una pared y contuvo de lleno el impacto, se trataba de Aang quien había sentido la presencia del mundo espiritual.

---Cuidado aun hay otra presencia aquí---El chico calvo miró a los dos Shinigamis y a Orihime.

--- ¿Otra presencia dices?---Dijó Renji sorprendido---Oh no el capitán Hitsugaya---Y un rayo de hielo congelo el salón.

---Luffy, vámonos, tenemos que correr--- Nami sujetó por el brazo a Luffy quien permanecía derecho en el patio de la escuela.

---Es inútil, él ya está aquí--- Luffy miró a la distancia y la figura de Roronoa Zoro con sus tres espadas desenvainadas se acercaba amenazadoramente a ellos, acompañado de Toph y Oga Tatsuya.

---Ese maldito de Oga, tiene una cara de endemoniado--- Himekazawa hablaba con Hilda quien miró a su alrededor y la chica de cabello rubio: Mandy quien no le había agradado también caminaba hacia ellos en el patio con la oz de puro hueso en sus manos.

En otra parte de la escuela Ranma Saotome usando su técnica del gato había atacado a Ryoga Hibiki y Muse acompañado de Toujou del Beelzebu y los habían noqueado con gran facilidad. Por toda la escuela se extendía la misma imagen, Aoi Kuneida y Alfonse Elrick habían acorralado a Ukyo, Winry, Ray y Kai preparándose para derrotarlos, mientras que en toda la escuela se desataban batallas crueles y desiguales entre los personajes de anime…,


FIN CAPITULO 1

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 34
Localización : Un nuevo mundo

https://newworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.