Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nwa chvalye

Ir abajo

Nwa chvalye Empty Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Lun Ene 31, 2011 10:56 am

desde tiempos inmemoriales ha existido una orbe oscura, formada por los seres mas poderosos de el planeta, oculta pero imponente, hecha de guerreros que desde las sombras cuidan durante eras, esta es la historia del el que logro llegar a ser conocido como...el caballero negro mas poderoso...

año 1194, troya...

los ejércitos micenicos y Troyanos se enfrentan en sus encarnizadas batallas, dos jóvenes corren entre flechas, lanzas y múltiples ataques de cientos de guerreros que no los conocen...

???: maldición Aurico (dice el mas joven de los dos, un chico vestido con telas simples, que esquiva con relativa facilidad los ataques de los soldados, sin prestarles atención), esta es la ultima ves que te acompaño de paseo, ninfas violadoras, valquirias asesinas, un dragón de cabezas interminables (lo ve9 tu no sabes lo que es una dibercion común verdad???

Aurico: (el otro joven, un chico que trae puesta una armadura blanca con temática de león, ojos color azul y un largo cabello castaño que cae detrás de su casco de cabeza de león, la armadura cubre una gran parte de su cuerpo) vamos Evan... te encanta viajar conmigo^^

Evan: (el joven lo ve con ojos frios, sonrrie lebemente) 3 malditos años, 3 malditos años para encontrar a este amigo tuyo y nos traes a una guerra...

Aurico: (sonrrie) es alguien que sabe como pasar el rato...(se pone en pie, crea un escudo bloqueando varias flechas) estos humanos saben que Aquiles esta aqui y estan usando armas magicas lo ve de reojo) debes tener...

Evan: (salta del hueco donde estaban las flechas impactan en su piel rompiendoce, cae frente a un soldado dandole un lebe golpe con la palma, el humano sale volando golpeando a otros mas que estaban en la zona) mande???

Aurico: -.-" olvidalo (sonrrie, ambos corren esquivando tanto a Tronyanos como a Griegos, y defendiendoce de todo aquel que lo atacara,, aurico habre los ojos y toma a Evan por el cuello de su camiza de tela jalandolo un enorme hombre cae con un martillo justo donde se encontraba de pie el joben chico) diablos...

Evan: (con los ojos habiertos) wooooo, aurico, este tipo no lo senti llegar...

???: mueran Griegos!!!(el enorme tipo giro si martillo y dio un poderoso golpe que Aurico bloqueo con su escudo, aun asi los impactyo enviandolos a unas Rocas, Evan cae de pie, sus ojos se tornan morados, y Aurico cae tras de el de cunclillas viendolo) hnmp, ustedes no son humanos...

Aurico: tu (viendo un tatuaje de un caballo en el hombro de el enorme sujeto) eres Cicno, hijo de Poseidon...

Evan: 0.0 el es un Olympico???(ve de reojo a Aurico, luego al enorme sujeto que corre acia ellos) hey no queremos problem (salta acia atras cuando el mazo cae frente a Evan,, un fuerte puño impacta en el chico enterrandolo se crea un enorme crater, Evan en el suelo deteniendo con ambas manos el puño del enorme tipo) oie... no quiero tener problemas con tu papa...no me hagas pegarte...

Aurico: Evan es una guerra (salta, crea una espada y da u8n fuerte golpe que da en el rostro de Cicno pero la espada se troza ante la mirada sorprendida del chico) que mier...

Cicno: graaa(dejando su mazo y moviendoce mucho mas rapido que lo que su velocidad dicta, el hijo de poseidon toma con su enorme mano el rostro de Aurico arrojandolo a unos metros de distancia, el chico de la armadura blanca impacta de espaldas escupiendo algo de sangre) hnmp, mocoso...me gustaria saber quienes son, puesto que ustedes tienen abilidades que solo los dioses tienen, y me llamaste (ve a Evan quien se esta poniendo en pie tambaleante) Olympico, cuando aqui los humanos me llaman hijo de dios...

Evan: je...sabes, he vivido mucho tiempo y por lo viejo que estas...y por que no te conosco dedusco (lo ve seriamente) tu no eres un olympico completo, simplemente un semi-"dios"...muchacho, quiciera no tener que pelear contra ti (corre, cicno da un potente golpe con su mazo, que Evan detiene a duras penas con la pama de su mano, Evan sa impulza en el arma de su oponente y aparece sobre de el semidios) graaaaaa(da un golpe de energia creando un crater con el semidios de pie en medio de este, los ojos de Evan se entre cierran y recibe de lleno un golpe que lo envia junto a Aurico) aaaaagggg

Cicno: (viendolo, lebanta el mazo girandolo) su fuerza es mucho muy grande...lo se, pues les he pegado tan fuerte como he podido...golpes que se me prihibe usar contra humanos como los que nos rodean (los ve) quienes son ustedes???

Aurico: -.-" yo soy alguien a quien van a regañar...(de espaldas en el suelo) aquiles me va a pegar...

Evan: (sonrrie) vamos Aurico... hablas bien de el...te perdonara....

Cicno: (gruñe) osan ignorar mi pregunta????(toma su mazi, este brilla en azul mientras el hijo de poseidon lo gira) los enviare al hades por la eternidad..."gigantiaío kýma" (ola gigante)!!!(da un impacto con nuna ´poderosa fuerza, sobre de ambos se crea una explocion de agua, que destroza una parte de la playa y a miles de los guerreros tanto aliados como enemigos del semi-dios) grrrr....me deje llevar(parado en el agua)... bueno....acabe con una parte del ejercito enemigo...

???: dios Cicno, tan inteligente como siempre (el enorme sujeto se gira viendo fieramente al reconocer la vos, un hombre de armadura que cubre todo su cuerpo...con una tematica de dragon , cargando en sus brazos tanto a Evan como a Aurico) te aprobechas de jobenes que respetan a tu padre...

Aurico: (habre los ojos) A-Aquiles...

Evan: -.-" me descuide (lo ve de reojo, viendo el aura dorada que cubria el cuerpo del hombre que le salvo la vida) este es Aquiles???

Aquiles: (flotando llega asta unas rocas colocandolos) Aurico, te dije que llegaras asta mi, no te dije que peleatras contra mis enemigos...

Aurico: tus enemigos atacaron, solo me defendia...(sonrrie) pero ese tipo...recistio los embistes de mi espada y la energia de Evan, es muy fuerte...

Evan: (comienza a ponerce en pie) aun asi peleare...yo me encarga (la mano de Aquiles lo detiene Evan viendolo)...

Aquiles:^^ no sean tontos (se gira viendo al enorme tipo) Cicno...aprobecha su abilidad divina (se gira viendolo) una copia de la mia...pero mas eficas por que la suya no se debilita (sonrrie) ser inmune a toda arma...y ustedes usan su energia como arma...

Cicno: (serio) Aquiles!!! ozas decir mi secreto a mortales... no importa en mi plan esta el eliminarte (salta con fuerza girando el Mazo, este brilla en azul nuevamente)"gigantiaío kýma" (nuevamente da su poderozo golpe y el mar ahora gira alrrededor de Cicno, creando una esfera, esta impacta en Aquiles, pero no se genera la misma explocion que antes...Cicno habre los ojos, y al igual que Evan y Aurico, ve sorprendido a Aquiles que detiene con una mano el ataque del hijo de poseidon)...

Aquiles: mi turno^^"i̱lektrikó aspída" (-escudo electrico- una cupula de relampagos loc ubren avanzando por el agua del ataque de Cicno acia el enviandolo lejos en una explocion electrica) y ahora (avanza moviendoce como trueno apareciendo justo atras de el enorme tipo, lo abraza con ambas manos del cuello)"timo̱ría to̱n kerav̱nó̱n" (un trueno cae sobre de ambos un trueno poderoso que ciega lebemente a Evan y a Aurico...el vapor se quita despues de un rato, toda el agua que se genero por Cicno se evaporo, la silueta del enorme hijo de poseidon cae sin vida, y aqyuiles avanza acia los jobenes)...

este es el comienzo de su aventura...

Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Dom Feb 27, 2011 2:58 am

una armadura negra se mueve entre los ejercitos, un par de ojos rojos puestos fieramente acia los Griegos, que apuntaban sus armas acia el... un hombre de alborotado cabello largo, una sonrriza que deja ver los colmillos canidos afilados...

Soldado: es el... no cabe duda, el caballero negro...(dice un hombre asustado)...SI NO HUIMOS NOS MATARA A TODOS!!! (el hombre da media vuelta, mostrando su retirada, chicando con alguien el caballero esta parado frente a el) dios no...

????: donde esta Aquiles (dise viendolo con los ojos rojos)...

Soldado, no... no lo seaaaaagggg!!!!!!!!!(el soldado siente el dolor punsante, al bajar la mirada, nota que el brazo del tipo lo esta atravezando) n-nooo...

???? ok (arroja al moribundo hombre, su mirada se posa en otro soldado que dispara una flecha que se desintegra antes de tocar al de la armadura negra)... sabes quien soy, no????

soldado: (retrocediendo, carga otra flecha lanzandola, el sujeto de ojos rojos aparece frente al soldado, una holeada de dolor lo inunda, el humano baja la mirada, la flecha le esta atravezando el pie) aaaaaaaggggggggg

????: dime, lo sabes no???? di...mi...nombre(dice con una vos aterradora)...

Soldado: lord... Zeres...(el hombre cae sentado, la flecha en su pie ya no esta) perdoneme la vida...

Zeres: no quieres sufrir verdad??? los humanos son asi, no importa a quien sigan o que crean... cuando les duele (se agacha asta la altura del hombre, colocandole la mano en el hombro) simplemente... no les gusta el dolor, pero, deberian agradecer sentirlo (sonrrie) eso les muestra que estan vivos^^

Soldado:q-que decea de mi???(ve suplicante a sus compañeros quienes estan paralizados del miedo)...por favor... no se nada de Lord Aquiles...

Zeres: ^^ je...(le coloca la mano en el cuello, la sonrriza simpatica del de la armadura negra cambia a una exprecion mas seria, y su rostro se mancha de sangre, los ojos se posan en el resto del escuadron) pregunte algo, y prometo que aquel que me diga, no sufrira...

Soldado: (uno del grupo lebanta la mano llmando la atencion del caballero negro) e-el general aquiles... esta en Troya mi señor... atacando la ciudad impenetrable, por que, usted un caballero negro como el... por que, usted, uno de sus hombres, nos ataca si estamos del mismo lad...(una rafaga roja lo desaparece todos los soldados se liberan de su miedo, y comienzan a correr)...

Zeres:^^cumpli, no sufrisras mas (desenvaina una pequeña nabaja viendo a los soldados que huyen) pero ustedes, bueno... es otra historia...(saltando acia ellos)...

en Troya... aquiles esta sentado en una roca, viendo a Evan, ambos mostrando una mirada seria...

Aquiles: asi que, tus hermanas he??? (suspira) no se donde estan...

Evan: lo supuse... nisiquiera un caballero negro lo sabe (sonrrie algo decepcionado) espero no haber sido una molestia...

Aquiles: descuida (ve a Evan que da media vuelta alejandoce)... no se donde estan tus hermanas joben Hellion (Evan se detiene viendolo de reojo) pero, se como podrias tener mas pocibilidades de encontrarlas^^

Evan: (mostrando un lebe brillo en sus ojos se gira completamente y mostrandoce animado) por favor Lord Aquiles, digame como... que he hecho de todo...

Aquiles:^^ se uno de mis caballeros negros (Evan entrecierra los ojos al escucharlo)...somos un grupo pequeño, solo cuatro personas, pero... te ayudaremos, cada quien ha viajado mucho, y tenemos multiples contactos... podriamos serte de ayuda^^

Evan: (pensando...suspira viendolo) todo sea por mis hermanas, asepto... sere un caballero negro...

Aquiles: perfeto, solo debes pasar por una ñebe iniciacion^^ (Evan entre cierra los ojos) debes derrotar a un caballero negro...

Aurico: (sentado a unos metros lebanta la mirada) yo peleare contra ti Evan... para que asi puedas entrar con facilidad^^

Evan: (lo ve de reojo) aunque me complaceria, ver tus abilidades Aurico, no puedo enfrentarme a ti (ve a Aquiles) no me enfrentare a mi hermano mayor... slo por lograr ser un caballero...

Aquiles: pues, en este momento solo estamos, Aurico y yo aqui, Zeres esta en mision, y Daex, bueno, nunca nadie sabe donde esta, se precentara cuando sea el momento (sonrrie)...

Evan: (sonrrie viendo a Aquiles) en ese caso (lo señala sonrriendo) te enfrentare a ti, desde que vi como derrotaste al hijo de poseidon... queria ver tus abilidades^^

Aurico: emm Evan (caminando acia su amigo) no creo que debas...

Aquiles: (onrriente) no... aurico, es un reto, y mi deber como Caballero negro es aceptarlo (se pone en pie)... comensamos????

Evan: por supuesto (sonrrie el joben Hellion,un parpadeo y Evan ya no esta frente Aquiles, quien simplemente lebanta so mano deteniendo un poderoso golpe del joben que venia por su izquierda) vaya... eres mejor de lo que pense...

aquiles: (sonrrie) para ser caballero debes ser el mejor (jala a Evan del brazo, le coloca la mano en el pecho) "Astrapés Timo̱ría" (una onda de trueno sale de la mano de aquoles golpeando a Evan arrojandolo varios metros acia atras con una quemadura en el pecho)... el castigo del relampago, conosco tu "piel de dragon" asi que, asi que acabo de, mostrarte que, aunque poseas esa abilidad... no bloquearas mis ataques...

Evan: aaaggg(sujetandoce el pecho)...je, entiendo (corre acia Aquiles) pero, esta pelea no es solo de abilidades especiales ( aquiles arquea la ceja, y sonrrie lebemente al escuchar el comentario, Evan da una fuerte patada en el pecho de Aquiles, haciendolo retroceder) y ahora "hilos de plata"(Evan caejala las manos, miles de hilos delgados color plata rodean a Aquiles, Evan jala ambas manos mostrando que estan amarrados a sus dedos, apricionando al semidios) mis hilos de plata, una tecnica de inmovilizacion... no conosco a nadie que sea capas de romperlos...

aquiles: muy sabio movimiento (sonrrie9 puesto que si no me muevo... no podria atacarte, pero, confias en que me mueva para darte un golpe de Astrapés Timo̱ría... pero el trueno, puede moverce, y la plata, lo conduce con facilidad (los truenos caminan atraves de los hilos, Evan, los suelta alejandoce de los pequeños truenos que impactan el suelo) y ahora libre (un trueno aparece tras de Evan y dentro de el el semidios) puedo atacarte con mayor libertad "Astrapés Timo̱ría" (ataca con su mano la espalda de Evan, los ojos del semidios se habren, cuando ve que Evan no esta ahi)...

Evan: (aparece a un lado de Aquiles, impactandolo con fuerza en el rostro enviandolo en direccion al suelo dejando una sanja en este) Velocidad de Dragon, supones que yo, al ser joben, solo manejaria la piel, pero, te equivocas (sonrrie) yo controlo cuatro de las abilidades del dragon, la piel, la fuerza, la velocidad y (los ojos de Evan se tornan dorados viendolo) los ojos del dragon...

Aquiles: (sonrrie reincorporandoce) entonces, creo no debi subestimar tu poder (la armadura de dragon aparece en su cuerpo, la armadura se torna dorada) yo tambien tengo que ver con el dragon (ambos guerreros impactan sus puños, y todo tiembl a su alrrededor...Evan retrocede, truenos cubren su mano derecha, y ve a Aquiles que se mueve como si nada) no tienes ventjas contra mi...

Evan: "grrrrr, es un guerrero fuerte... mis ojos de drgon, me permiten verlo moverce, mi velocidad, me perite esquivarlo, mi piel, me permite resistirlo y mi fuerza contraatacarlo...(los dientes de Evan se aprietan), pero su velocidad, es superior, su fuerza, imcomparable, sus ojos, pareciera que siempre estan sobre de mi, y su armadura es mas dura que mi piel (ve sangre en sus nudillos)" grraaaaa(da un golpe con la palma de su mano al viento, Aquiles se impacta de espaldas en una roca enorme que se destroza, creandoce un crater de proporciones enormes) s no puedo derrotarte en cuerpo a cuerpo, sera a distancia...

Aquiles: (reincorporandoce) tus ataques... no me dañaran (el trueno se mueve acia Evan que aparece y desaparece atacando con golpes de viento a Aquiles que esquiva con su gran destreza los ataques del joben, aquiles aparece justo frente a Evan, cargando un podeoso golpe cubierto de electricidad)"astrapí̱ grothiá drákos"... mi puño del dragon relampago (este impacta en el estomago de Evan, el cielo se oscurece y un trueno cae, justo donde esta impactando el puño de el legendario guerrero, los ojos de Aquiles se habren sorprendidos, Evan lo esta bloqueando con ambas manos) detubiste... mi ataque....

Aurico: (viendo a distancia la pelea)"se que Evan es poderoso... pero... esta ves, me sorprende (sonrrie) bloquear el imparable ataque de relampago de Aquiles con las manos desnudas..." TU PUEDES EVAN!!!!!!!!1

Evan: gggrrrrrraaaaaa!!!!!!!!!!(un aura de energia rodea a Evan, una flama verde lo rodea, y con esta empuja el trueno de Aquiles lentamente) "imperial... Flame"!!!! (el ataque da de lleno en el caballero negro) "vamosss vamos..."

aquiles: (sonrrie aparece tras de Evan mientras la flama se aleja) una tecnica prohibida (Evan habre los ojos) elementos imperiales, y las destrezas del dragon, joben Evan (lo abraza del cuello) debo decirte, que es ua lastima, si no me ganas, no seras caballero negro... debiste elegir otro oponente "timo̱ría to̱n kerav̱nó̱n" (un trueno cae del cielo sobre de ambos) esto es tod...(su mirada se torna seria, sus brazos se estan habriendo, Evan aguanta el ataque) derrote a Cicnop usando este poder... como...???

Evan: (con los ojos cerrados... su mente viaja al pasado... y se escucha a una chica llamarlo "hermano") Gerz (sus ojos se habren, escuchando la vos de otra mujer) Muroth...(la energia comienza a emanar del cuerpo de Evan)... hermanas...graaaaa!!!!!!!!!(expulza una gran cantidad de energia, que aleja a Aquiles de el) hermanas... esto, es por ustedes!!!!!(se gira con fuerza, un dragon de energia negra rodea a Evan, y este impacta en el pecho a Aquiles) "destructor...de...ESTRELLAS!!!!!!!"(una esfera de energia cubre la mano de Evan y dispara, la rafaga de energia impacta en el oceano con aquiles incluido, y una torre de agua se lebanta escuchando una terrible explocion y un horrible temblor que se siente en costas lejanas)graaaaa..(Evan, con ojos sin brillo sigue viendo acia adelante)...

Aquiles: (dentro de un crater, en el agua, se pone en pie) deacuerdo joben....caballero, es mi tur(la armadura se cuartea rompiendoce en miles de pedasos dejandolo solo con los pantalones de tela y la armadura griega destruida igual)...je (aparece frente a Evan) poderoso ataque...(caminando acia el)...
aurico: espere!!!!(aparece entre ellos viendo a aquiles) mi señor, Evan uso todo su poder en el ultimo golpe, aunque quiciera, no podra contestarle, usted...

Aquiles: perdi (dice sonrriente)...puesto que, destrozo mi armadura, y daño mi pecho... usando sus manos desnudas ( sonrrie)...y el... solo tiene (viendo las gotas de sangre en lña mano derecha, la misma mano, con la que lo golpeo al final) las marcas de que uso una sola mano... para vencerme...

aurico: (viendolo de reojo) "Evan... lo lograte"...(sonrrie y camina acia Evan quien cae, Aurico lo detiene) Evan... EVAN!!!

Aquiles: solo duerme, como dijiste... uso su poder al maximo...^^merece dormir (viendo un armadura de color verde oscur rodeando al chico) Lord Evan...

(horas mas tarde, en la tienda de Aquiles, Evan habre los ojos.... se pone en pie y sale de esta, trae sus ropas de tela, sonrrie lebemente)...

Aurico: (sentado afuera lo ve salir de la tienda y corre a su encuentro) Evan...

Evan: perdi cierto??? (viendolo resignado) perdi... contra Aquiles...

Aurico: emmm nop, ganaste (sonrrie)... caballero negro Ev...

???: aun no digas nada ( Aurico se gira al escuchar la vos, la armadura gris de un lobo, con ojos azules...una mascara que cubre de su nariz a su menton y un casco con forma de lobo, y el largo cabello color castaño) aun no le doy mi buen ver... no es asi Zeres????

Zeres: (el hombre de cabellos negros, armadura negra de demonio y ojos rojos) no estabamos precentes (dice enfadfado), esta victoria no es valida...

Evan: (viendolos de reojo) y quien diablos se supone son ustedes???

y asi, Evan despues de una dura batalla, comienza su camino a su nueva vida

Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Sáb Mar 19, 2011 7:53 pm

Aurico ve a los dos guerreros, mostrando una mescla entre felicidad y enfado de verlos...
el sujeto de cabello castaño y ojos azules aparece frente a Evan quien sorprendido salta para atras parandoce en posicion pero viendo que el caballero solo le extiende la mano...

Daex: (mosttrando una mirada un tanto legre bajo la mascara) soy Daex... mucho gusto

Evan: (confundido, extiende la mano, su mirada se torna seria al igual que la de Daex, la mano de la armadura negra esta en forma de puño a la altura del cuello de Evan, Daex sujetando a Zeres por la muñeca viendolo y Evan, apenas lebantando los brazos para protegerce)... que dem...

Zeres: (viendolo) demaciado lento...

Daex: (viendolo de reojo) hablas por ti, supongo, si no te detengo le arrancas la cabeza...

Zeres: nadie debil merece estar entre los caballeros (viendo a Evan friamente)...

Aurico: Zeres... no eres nadie ni escribes las reglas...(viendolo con frialdad)

Zeres: (lo ve de reojo) hablare con Aquiles sobre esto, es impocible que...

Daex: reglas son reglas y ni Aquiles las escribio (viendo a Zeres de reojo) las reglas, son faciles, los caballeros negros deben ser, los mas nobles, los mas fuertes de su casta, y quienes tienen un fuerte deceo de proteger algo...

Zeres: (viendo a Daex de reojo) pffff, tu, tonto y tus reglas infantiles (ve a Evan) despues te probare, para ver si vales la pena...

Evan: (viendolo solamente, ve como desaparece, y Evan suspira)... y el amigable es???

Aurico: es Zeres un fiel guerrero, parece molesto pero...

Daex:^^ es un buen amigo (sonrriendole, se gira viendo Troya, la batalla de los mortales comenzo) 0.0... que sucede???

Aurico: ni idea, Aquiles esta peleando ahi...

Evan: y no importa que suceda, si vas te atacan -.-... no me gusta pelear sin un buen motivo...

Daex: (crea una arco y flechas de energia disparando a la ciudad) 0.0 mande????

Evan: (ve a aurico) de donde sacaste a estos tipos???

Aurico: jajajaja, asi son... ^^ los tipos mas raros que he conosido en mi vida pero tabien, los mas fuertes^^...

Evan: jejejeje^^ que loko (sus ojos se habren se gira viendo acia la ciudad) que... es ese poder????

Aurico: (sertio) ni idea...

Daex: (desaparece)...

(en Troya... varios soldados griegos caen... aquiles se ve de fente a un hombre, de armadura azul, que cubre todo su cuerpo...el agua en las fuentes flotando a su alrrededor, Aquiles se nota muy serio)...

Aquiles: crei que, no te meterias en batallas de mortales... Poseidon...(viendolo con seriedad)...

Poseidon: caballero negro, no vengo a enfrentar mortales, sino a vengar la muerte de uno de mis hijos (viendolo de manera fria) Aquiles, guerrero tridor a los Olympicos... yo rey del oceano te destruire...(da una gran rafaga de agua, golpeando a Aquiles, el caballero rueda por el suelo reincorporandoce solo para encontrar al dios sobre de el, un fuerte golpe impacta a Aquiles en el suelo, dejando un crater bajo de el)... supongo que los caballeros negros no son tan imprecionantes como pence...

Aquiles: (sonrrie, con sus manos esta deteniendo el golpe)... je, usted es realmente rapido (Poseidon entrecierra los ojos Aquiles se reincorpora lentamente) pero, yo no caere, ante sus ataques mas debiles... (truenos lo rodean, se pone lentamente en pie) graaaaa...

Posiedon: pff (genera mas precion la ciudad tiembla enterrando mas a Aquiles, jala su otro puño bajandolo con fuerza, una flecha de luz impacta en el dios que retrocede) quien osa oponerce ami venganza??? (lebanta la mirada viendo al caballero lobo)... Daex, de la luna blanca...

Daex: Poseidon, Rey del mar (sonrrie9 un placer (aparece junto a Aquiles) compañero vienes canzado, de tu reciente pelea... a enfrentar a un dios???

Aquiles: ^^ onor de guerrero Daex (reincorrporandoce) que haces aqui????

Daex: senti tu derrota (dice sin verlo Aquiles sonrrie lebemente)... supongo tendras tus motivos...

Poseidon: Daex: esta no es tu batalla y por el honor del guerrero, te digo, deja que Aquiles pelee solo...

Daex: perdone lord poseidon... pero aquiles es mi amigo (sonrrie).. poderoso dios, le dire que no deceo enfrentarme al hermano de uno de los God Kings... pero si atacas a mi amigo te detendre...(viendolo)...

Poseidon: entonces que asi sea (comienza a brillar en azul, cargando energia en sus manos) "Atlantikoú grothiá" (puño atlantico, un poderoso golpe de energia se genera a pocos centimetros de Daex) desaparescan caballe...

Daex: (a varios metros sujetando a Evan, viendo el poderoso ataque avanzar, y viendo desde atraz a Poseidon) 0.0 creiste que recibiria eso?? estas mal de tu cabeza (viendo el ataque llegar a una montaña desapareciendola) "energia de agua, solo he visto la energia del agua, en el... me sorprende este poder"...

Poseidon: Cicno, mi hijo murio (se gira lanzando otro "Atlantikoú grothiá" acia los caballeros, quienes esquivan uno tras otro los ataques del dios) maldicion...(viendo a Daex)... tu velocidad es realmente imprecionante, comparada a la del poderoso Mercurio...

Daex: (extiende la mano negando) Mercurio se canza, despues de un rato (viendo a Poseidon) yo soy energia ilimitada... y mi "resplandor de luna" es la velocidad mas rapida que un ser vivo puede tener, y para usted "jauria negra" (mueve la mano lanzando tres esferas de energia, estas vuelan acia Poseidon, tomando forma de tres lobos, Poseidon los esquiva, pero las bestias lo persiguen alcanzandolo y mordiendolo sujetando con fuerza al dios) XD...

Poseidon: grrrrr(gener energia, los lobos se tornan azules ex'lotando ante la mirada de los caballeros)... "Atlantikoú grothiá" (lanza otro puño atlantico, este vuela a velosidades imprecionantes, Daex lo esquiva, pero ve que Poseidon sigue lanzando otro tras otro, todos acia el, Daex toma a Aquiles arrojandolo acia una torre, y esquiva con mayor destreza los ataques del dios... una rafaga negra con rojo vuela entre los ataques de Poseidon golpeando a Daex quien sale volando impactado callendo a las afueras de la ciudad... la armadura rota en el pecho, y sangrando e inconciente... en la ciudad Poseidon se gira viendo la torre y salta acia ella, una rafaga color verde oscuro y otra color dorado lo impactan haciendolo retroceder) arrrrgggg quien osa???...

Evan: (viendolo) ok aurico, dime...crees que debimos atacarlo, o preguntarle antes por que quiere pelear????

Aurico: no se, ya le pegamos, asi que no esperes salir pacificamente (viendo a poseidon)...

Poseidon: quien diablos son ustedes...

Evan: el novato de los caballeros en su primer mision (dice mientras crea un baston viendo a Poseidon) Evan...

Aurico: y el numero tres de los caballeros negros, y el leon del norte (crea dos espadas) Aurico...

Evan/Aurico: y no dejaremos que toques a nuestro compañero (se ven entre ellos sonrriendo pues hablaron al mismo tiempo)...

Poseidon: grrrr inutiles mortales!!!(avanzando acia ellos, Zeres viendolos a la distancia)...

(con Daex....)

???:(todo es negro, y se escucha que alguien esta cerca) esta vivo??? (dice una bella vos femenina)...

???: no se hermana, callo del cielo (dice la vos de un chico) oiga despierte...

???: esta mal herido, creo debo curarlo... señor, despierte (pegandole lebemente, Daex habre los ojos, viendo los largos y plateados cabellos con un mechon rojo que cuelga sobre su frente) gracias a KAos esta vivo...

Daex: o me mori, y estoy en el cielo (murmura quedandoce inconciente otra ves ante los llamados de la chica)...

continuara...

Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Mar Mar 22, 2011 8:12 pm

Daex, abre lentamente sus ojos, esta recostado en un árbol, su cuerpo esta completamente bendado y su armadua no esta, sus ojos giran, viendo a la chica de cabellos blancos y a un joven de cabello color azul oscuro, quienes están revisando una bolsa de tela...

???: (el chico) mmm no hay elixir de dragón???

???: (la chica) se acabo la ves que... peleaste con el dragón, -.- eres un tonto... (saca otra botella) sangre de cerbero...

???: Elian eso es asqueroso... (dice viendo la botella con cierto desagrado) eso sabe amargo y apesta...

Elian: (lo ve) no lo beberás tu es para el (se gira, pero Daex esta de pie viéndolos) despertaste...

Daex: (sobando su cabeza, ve a ambos, sonríe ) supongo que las vendas son suyas. agradezco el detalle (viendo a Elian) pero (se las quita ya no tiene heridas) no son necesarias...

???: (serio) vaya, tienes una fisionomía curiosa amigo mio (caminando alrededor de el) tu cuerpo no es humano, no es olypico, y no eres igual a todas las razas humanoide de este planeta... (se detiene y ve a elian) perdona hermana, sabes que no puedo detenerme cuando algo me sorprende

Elian: (negando) perdone a mi hermano Zero... es un... habidoso estudiante del mundo^^

Daex: (viéndolos) Elian, y Zero...(sonríe levemente viéndolos) les agradezco, Aradians (dice ante la sorpresa de ambos)...

Elian: (se para frente a el) quien diablos eres??? (un lebe brillo y calor sale del cuerpo de la chica)

Daex: je, si quieres saberlo, nos volveremos a ver (se eleva)... por ahora me retiro siento a mis compañeros en peligro (desaparece)...

Elian: que sujeto tan raro... (viéndolo irse)...

Zero: 0.0 Elian, deberíamos seguirlo ( Elian se gira viendo a su hermano)... sabe de Aradians, tal ves sepa como encontrar mas como tu o como yo...

Elian: (sonrie negando) tienes razón hermano... vamos (Zero toma la bolsa y el equipaje y ambos caminan en dirección a Troya)...

en troya... Evan y Aurico ven fieramente a Poseidon...

Poseidon: graaaaa(corre acia ellos, da un fuerte golpe que Aurico bloquea con un escudo que aparece en sus manos) Ignis... hace miles de años que no veía a un Ignis vivo...

Aurico: grrrr(bloqueandolo) digamos que somos una peste difícil de acabar (sonrie) "espada de abismo" (extiende su mano crea una espada con una energía negra rodeandola ataca con fiereza a Poseidon quien esquiva con facilidad sus ataques) Evan, ve y revisa a Aquiles, yo lo detendré

Evan: estas loco???(corre su mano se llena de energía atacando a Poseidon) este tipo es mas que Cicno... pelearemos jntos (da una patada que Poseidon bloquea) grrrr

Poseidon: infimos mortales, osan desafiarme??? (salta acia atras, apareciendo su tridente) no tienen idea de quien soy caballeros negros (apunta con su tridente a ambos guerreros) desapareceran "drákos thálassa" (un dragon de energia azul vuela acia ambos guerreros destruyendo todo a su paso)...

Evan: "destructor de estrellas" (lanza una poderosa esfera de energía que impacta al dragon pero va perdiendo ventaja poco a poco) "grrr es demasiado fuerte"...

Aurico: (se para junto a Evan, cargando energía colo negro en su espada) "corte de galaxias" (lanza un corte de energía, ambos ataques, se combinan mientras avanzan con fuerza acia Poseidon) je, ves Evan??? si estamos juntos, le patearemos el trasero a cualquiera XD

Evan: me conformo con que no nos lo pateen a nosotros (viendo a Aurico de reojo)

Poseidon: (sonríe viendo su ataque perder camino) bien, entonces no son solo niños (carga mas energía, golpeando el ataque de ambos destrozándolo, la ráfaga de energía vuela acia ambos chicos... un rayo plateado cae en medio absorbiendo el ataque) que demonios???

Daex: (enfrente de Evan y Aurico) perdonen la demora^^ niños...

Evan: (serio) creímos que te habían derribado...

Daex: con un ángel cerca uno siempre sanara rápido (ve a Poseidon) ok... mi lord, ahora usted esta en desventaja...

Aurico: (negando) en serio??? creo que estamos igualados...

Daex: nono... esto esta parejo "creo"... así que chicos prepárense, cuidaran mi retaguardia

Evan: un poco confiado, no lord Daex???(sonrrie) yo ire primero (avanza acia Poseidon) graaaa(ataca con fuerza pero poseidon esquiva los ataques uno a uno, una espada de filo negro aparece en la mano de Evan y con ella ataca al dios, pero este simplemente la bloquea una y otra ves) grrr

Daex: (serio, avanza aparece entre evan y Poseidon, golpeando con la palma de su mano el pecho del dios enviándolo acia una torre) si atacas tan descuidado te asesinaran un dia chico...

Evan: (viéndolo de reojo) no me des sermones (pasándolo) "destructor de estrellas" (lanza la esfera de fuego acia Poseidon se genera una enorme explosión)

Aurico: (lanza dos cortes que entran al fuego, la explosión crece)Evan... vamos calma...

Evan: (viendo al dios)... hay que atacarlo con todo, exterminarlo...(Daex sujeta a Evan de la armadura arrojándolo para atrás, Evan gira en el suelo, cuando levanta la mirada ve a Daex, y una poderosa aura que lo rodea) Daex... que demonios haces???

Daex: (viendolo de reojo) los caballeros defienden este lugar... y tus ataques son para destruir... (se gira acia el fuego, Poseidon sale de las llamas) ve y cuida de Aquiles... mientras tengas todo ese odio dentro de ti, no te dejare pelear

Aurico: (viendo a Evan de reojo) amigo...

Evan: que??? estas loco??? es nuestro enemigo ataco a un aliado debe ser destruido...

Daex: (serio) lo cual traerá a Zeus y el resto de su prole buscando venganza, y si les ganamos, a Odin y así, a todos los God Kings y sus respectivos reinos, asta que al final envíen a alguien realmente peligroso...

Evan: entonces nos dejaremos matar por este dios??? dejaras que Poseidon nos elimine para evitar una pelea mas???

Aurico: (viendo a Evan) Evan tiene razón Daex... debemos pelear, eliminarlo...

Daex: (baja la mirada los ve de reojo) váyanse...

Poseidon: problemas con los novatos???(caminando fieramente acia ellos) por mi no hay problema podemos pelear mas y mas...

Daex: y peleare con usted (viéndolo)...pero ellos se van...

Evan: idiota, no puedes solo(camina acia Daex)...

Aquiles: los tres retrocedan (los tres caballeros negros se giran viendo a el semidiós y caballero negro, de pie viéndolos)...el viene por su venganza... y es justo que yo lo derrote...

Daex: (sonríe) vas jefe...(Aquiles cae junto a el)...

Evan: ustedes son necios...

Aquiles: no, solo que son los últimos de su especie (Evan y Aurico abren los ojos al escucharlo)... Daex perdió mucho, por defender sus razas (caminando acia poseidon) de menos deberían escucharlo...

Daex: cállate (viéndolo)... no tienes por que hablar de mas...

Evan: (viendolo) "perdió???"...

Aurico: entonces, cual es el plan???...

Aquiles: saquen a todos de la ciudad ( Daex abre los ojos) peleare con todo...

Daex: entiendo Evan, Aurico, saquen a los civiles... yo contendré los ataques de ambos (viendolos)...

Aquiles: un reto, de venganza, como estipula la ley del caos... no se disputa titulo y es asta que alguien muera... en caso de ser el ganador, retirarte y jamas afectar a los aliados de tu oponente... esto es entre dos individuos...

Poseidon: no un dios contra un caballero, solo dos guerreros, me gusta tu manera de pensar joven caballero (se lanza acia Aquiles)..."drákos thálassa" (de su tridente sale un dragón de energía azul, este vuela acia el caballero)...

Aquiles:"vrychi̱thmós drákos" (un relámpago en forma de dragón sale de las manos de Aquiles ambos ataques impactan con fiereza...se genera una torre de energía que vuela asta el cielo...) graaaaaaaa!!!!

(a las afueras de Troya Zeres viendo el trueno, a su alrrededor cientos de soldados muertos)...

Zeres: jejeje, interesante situación (habre los ojos y se gira, viendo acercarse a Zero y a Elian) mmm y la cosa cada ves mas interesante..










Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Mar Mar 29, 2011 8:41 pm

en algún lugar desconocido del cosmos, el universo se ve alrededor de una pequeña construcción sobre un asteroide, una mesa circular justo al centro...Zeus, padre de los dioses Olímpicos, un hombre de largo cabello blanco, vistiendo una toga blanca, con sandalias y unas pulseras en sus brazos, con un cetro con la punta en forma de trueno, Odin, un hombre de cabello plateado, con un tono azulado, y muy largo, con un traje vikingo, y con una lanza color plateada en su mano derecha, Ra, un hombre moreno, de corto cabello negro y ojos delineados, vistiendo una clásica vestidura de la realeza egipcia, Quetzalcoatl, un hombre moreno, dos enormes alas salen de su espalda, y en su piel se notan pequeñas escamas, su cabello es largo y de color verde claro, parecen escamas, mientras que sus ojos amarillos dan la imagen de ojos de serpiente, Morrigan, de largo cabello castaño con un vestido blanco de tela y unas sandalias de color café, con varias pulseras y un collar con un símbolo de un circulo cruzado por tres pequeños óvalos... los 5 dioses ven la mesa, donde hay una especie de cristal donde se ve el mundo humano...

Zeus: (viendo con seriedad)... no entiendo...

Odin: (viéndolo) que no entiendes viejo amigo??? (ve a Aquiles y a Poseidon enfrentándose, a través del cristal en la mesa) Aquiles entro en guerra guerra que tus hijas causaron, al igual que el hijo de tu hermano... Aquiles gano su batalla

Morrigan: cierto Zeus... se que ambos son de alguna manera de tu familia (Mirrigan se sienta con tranquilidad) pero esta es una batalla de frente, entre dos poderosos guerreros... poseidon fue a retarlo... tal ves deberías hablar con tu hermano...

Zeus: (negando) esta es cosa de Poseidon y no tengo yo el derecho de interferir, pero no entiendo, veo una mano negra posándose sobre estos sucesos...

Quetzalcoatl: je, todos tenemos familiares perturbántes, tu tienes a Eris, Odin a Loki, es normal que en cualquiera de nuestra familia un dios loko haga que nos enfrentemos, solo... deberían vigilar mas a sus enfermos hermanos...

Odin: (viéndolo de reojo) Quetzal, sabes, te respeto, pero hablar así de la familia de un dios padre, no es inteligente (apuntándole con la lanza), deberías cerrar tu boca o perderás la lengua un día de estos...

Quetzalcoatl: (sonríe, sacando una lengua bifurcada agitándola acia Odin) una batalla contra un ser como tu, es algo que con honor aceptaría, sabes bien que mis palabras, aunque venenosas, son verdades

Ra: (sentado con los brazos cruzados9 todos ustedes fallan al tener a sus familias... tan libres, en mi reyno, asta los humanos nos sirven, eso es mantener una mano fuerte...

Zeus: son métodos diferentes Ra (lo ve), pero ese no es el caso (viendo el cristal) después de todo estamos aquí... para hablar... de ellos (señala a Evan y a Aurico)...

Morrigan: quienes son esos chicos??? (ve a Evan) el de cabello negro es guapo^^

Quetzalcoatl: es bueno que te guste vieja amiga (viéndola) es el hellion conocido como Evan (Morrigan y Ra ven con detenimiento al ojos de serpiente) y el otro es el Ignis conocido como Aurico...

Ra: (viéndolos) han pasado casi 40000 años... desde que sus razas murieron como es posible que dos de ellos sobrevivan???

Quetzalcoatl: ni idea dios pollo ( Ra lo ve con furia)... considerando que... Evan fue el hellion que sostuvo a su especie, durante el primer castigo que les hicieron, y después, vio perecer a su familia...

Ra: buscara venganza fría como la "mata dioses"??? (viendo a Evan)...

Morrigan. dudo que debamos preocuparnos por eso (los cuatro dioses la ven) bueno yo no me preocupo... yo vote por dejarlos vivir...

Zeus: cada uno de nosotros Morrigan (viéndola) pero, creíamos que moriría, en batalla, pero ha vivido miles de años... considera que tan poderoso es ahora...

Morrigan : (sonríe viendo a Zeus) por ello, vote por que sobreviviera...

Odin: un poderoso guerrero, no merece morir, por las acciones de un desconocido, ni siquiera por las acciones de su hermana...

Zeus: (viendo al grupo entero) dejaremos esto nuevamente a votación... de los 666 seres, que existen nosotros somos los king gods... y no podemos permitirnos... vivir bajo los errores de quienes estuvieron antes de nosotros...

Morrigan: entonces, vamos y acabamos con lo que los tiene aterrados, bebesotes cósmicos??? o, lo vigilamos???... (viendo interrogante al resto de los precentes)...

Ra: voto por destruirlos (dice con seriedad) esas razas se extinguieron, por piedad, enviémolos con ellos...

Odin: voto por enfrentarlos, en batalla decidiré si merecen vivir o no (dice con firaldad)...

Morrigan: yo digo que los vigilemos (sonriente)^^ yo no considero que sean una amenaza...

Quetzalcoatl: yo digo que vigilancia, estoy con morrigan^^(dice sonriente)... ya saben... son mascotas en peligro de extinción ^^

Zeus: (cierra los ojos cruzando los dedos, mientras las miradas se posan en el)....

en Troya...

Aquiles impacta a Poseidon enviándolo al suelo... Poseidon sonriente le lanza una gigantesca ráfaga de agua que golpea a Aquiles en el pecho enviándolo a una torre...

Aquiles: (dentro de la torre) auch auch auch (abre los ojos, Poseidon aparece sobre de el) 0.0 auch (Poseidon da un fuerte golpe que Aquiles esquiva por poco, pero la torre les cae a ambos encima) graaaagg (sale de los escombros, ve a Poseidon hacer lo mismo) dios, no te cansas???

Poseidon: nunca (se impulsa acia Aquiles, dándole un poderoso golpe atravesándole el hombro, Aquiles toma con ambas manos a Poseidon por el cuello, un gigantesco trueno les cae a ambos...pero Poseidon sigue sonriente) eres mas débil de lo que recuerdo (viéndolo)...

Aquiles: je, (sonriendo)... que problemático eres, sabes???(viéndolo con frialdad)... esta ves te dare con todo (el cielo se torna amarillo callendoles a ambos un gigantesco trueno... que empuja a poseidon acia abajo...) graaaaaaaa

Poseidon: (lo ve, apuntandole al pecho, lanzandole un dragon de agua que atravieza a Aquiles el trueno se detiene y aquiles cae de rodillas)... je, je... lo logre, joben guerrero...(se pone en pie)...

Aquiles: (sonrrie, mueve su mano cubierta en electricidad, Poseidon bloquea pero el puño de Aquiles le destroza la mano al dios marino, quien cae acia atrás) je... eso es todo, el caballero negro, es capas de hacerle un ojo por ojo a el rey de los mares...

Poseidon: gaaarrrgggg (retrocediendo) bien hecho caballero (le apunta con su única mano)... te desapareceré (lanza una gigantesca ráfaga de energía...esta golpea a Aquuiles con fuerza) desaparece!!!!!!!!!

Aquiles: (sonriente) te diré... que... eres mas débil ahora (generando electricidad desde que le lanzo el ataque...) no tienes oportunidad!!!(avanzando acia Poseidon) no tienes, ni la mas mínima posibilidad, mi poder, el de bloquear cualquier arma esta activo al máximo nivel...y tu, no podrás hacerme nada... graaaagggg(una ráfaga de energía atravesándole la pierna Aquiles cae de rodillas) "que demonios???(levanta la mirada viendo a una sombra alejarse) maldito"...

Poseidon: (viendo a Aquiles detiene su ataque avanzando acia el)... que sucede??? canzado???

Aquiles: (lo ve)... je..(dice canzado)... un poco...(lo ve) acaba con esto, no suplicare...

Poseidon: (sonrie) si lo hicieras, no solo no te respetaria, te romperia y te dejaria vivir (le apunta a la cabeza) listo???

Aquiles: (con los ojos cerrados) siem...

Evan: Aquiles!!!(acercandoce, cientos de personas viendo la escena) noooo!!!

Aquiles: (lo ve)^^ nos veremos jefe (dice sonriente algo que Evan o entiende, en ese momento la rafaga de poseidon sale de la mano del dios... y el cuerpo de Aquiles desaparece de la fas de la tierra)...

continuara...

Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Jue Mar 31, 2011 4:27 pm

Evan, viendo la escena, viendo a Aquiles desaparecer,torna sus ojos acia Poseidon quien comienza a alejarse, la gente habla acerca de los sucedido, y los guerreros comienzan a salir de todos lados, empuñando sus armas, atacando a los soldados griegos y a los caballeros negros presentes...

Evan: (sin ver a los cientos de guerreros correr acia el, viendo, la marca negra en el suelo que antes era su amigo) Aquiles...

Aurico: (le coloca la mano en el hombro) vamos amigo... reacciona (levanta la mano deteniendo unas flechas) grrr..

Evan: (reaccionando, viendo a los soldados) grrrr... debemos retirarnos... (ve a Aurico)

Aurico: si (se gira viendo acia el cielo) "Daex (dice mentalmente)...retirada, repito retirada"... (toma a Evan y se eleva alejándose del suelo que rápidamente es cubierto por la batalla)...

Evan: que haremos que haremos???(dice un poco deprimido)... dos días, y en dos días veo caer a un caballero negro... y a nuestro jefe...

Aurico: 0.0 mi jefe sigue vivo (Evan se gira viendolo)...emm...

Evan: (viendolo, recuerda las ultimas palabras de Aquiles) nononono que????(viendo a su amigo) es imposible, soy el novato...

Aurico: te lo explicare despues amigo (viendo la batalla en tierra) Daex, donde estas???

en otra parte de las tierras de Troya... Elian y Zero llegan a la ciudad, viendo la batalla encarnizada que mantienen los mortales...

Elian: ves hermano?? te dije que era otra guerra como muchas que tienen los humanos ( Zero viendo a su alrededor) los humanos son torpes, monos que pelean, entre ellos, y cpn una tendencia auto destructiva que no recuerdo de otras razas...

Zero: vaya vaya (viendo de reojo a Elian) entiendo hermana es una pena...(da un paso algo los detiene con una escencia enorme) que es eso???

Elian: (se gira inmediatamente encontrando una armadura negra frente a ella) que es esto??? (ve el rostro de el caballero Zeres viéndola con seriedad) quien diablos???

Zero: (viendo al sujeto, le apunta con la mano izquierda) sera mejor que te alejes de mi hermana...

Zeres: Aradian..(ve al chico) y Guardián... este lugar es peligroso para ustedes...

Elian: otro que sabe...(viéndolo con firmeza) quien eres??? como sabes de nuestras razas??? que sabes de nuestras razas???...

Zero: (viéndolo, viendo un aura oscura enorme) emm... hermana???...

Zeres: (levanta su mano, esta se cubre de oscuridad viendo con firmeza a Elian, se gira, atravesando a un Golem que hiva saliendo del suelo destrozándolo) niña (la ve de reojo) es una guerra, vete de aqui...

Elian: (viéndolo) no me ire asta que me digas...

Zeres: terca(lanza al golem acia la muralla de la ciudad) has lo que quieras...(se gira, viendo como miles de soldados mas comienzan a llegar) ggrrr, esto es...

Zero: (viendolos) son Troyanos?? o romanos???

Elian: (viendolos... ) nos vamos de...

General: es ella!!!( Elian se gira viendolo, todos los hombres la voltean a ver) el ave de las desgracias, el fuego que quemo pueblos enteros, es Elian, la Fenix, no la dejen ir!!!( todos los soldados corren acia la joben)...

Zero: (ve a su hermana parandoce enfrente) grrrr...(brillando en energia multicolor) mantente atras Elian...

elian: Zero, no...(viendo un aura rodeando a su hermano que cubre l zona, un aura que solo Zeres, y a la distancia Evan, Aurico y daex, pueden ver...) no lo uses

Zero: "Elyceum final!!!"( Zeres se torna serio, una rafaga de energia es disparada de las manos de Zero acia los soldados)...

continuara...





Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Miér Abr 06, 2011 7:07 pm

la ráfaga de energía de Zero avanza con poder, los soldados levantan sus escudos esperando con temor poder bloquear el ataque, antes de impactarlos, aparece Zeres enfrente golpeando la ráfaga elyceum enviándola acia el cielo, viendo con seriedad a Zero...

Zero: (viéndolo) grrrr, por que demonios me detienes???( se escucha un fuerte golpe Zero cae con una mano marcada en rojo en su mejilla, Elian enfadada sacude su mano de que el golpe le dolió a ella también) he-hermana... por que???

Elian: (seria) Levent, eres un idiota, (entrecierra los ojos), nunca, nunca uses elyceum (se gira viendo de reojo a Zeres, viéndole la mano derecha, esta brilla en rojo)...

Zeres: (ve de reojo a los soldados) LÁRGUENSE MORTALES!!! (ruge con furia los soldados asustados retroceden y huyen, Zeres se gira viendo a Elian y a Zero) ahora me veo en la difícil posición de no dejarlos irse... (camina acia ambos) elyceum, una técnica prohibida...

Elian: (viéndolo, apunta con su mano, fuego la rodea) tocas a mi hermano y...

Zero: hermana??(viendo a Elian, la chica dispara una fuerte llamarada contra Zeres quien lanza una esfera color roja, ambos ataques vuelan uno contra el otro, alguien aparece golpeando ambos ataques desviándolos... Daex de pie entre ellos) 0.0 el tipo de la armadura de perro...

Zeres: Daex!!! no te entrometas, debemos asegurar a estos dos, usaron...

Daex: Elyceum (viéndolo) sentí la energía a la distancia..(ve de reojo a Elian) pero estoy agradecido con ellos, sanaron mis heridas de la pelea con Poseidon... asi que, aunque este contra las santas reglas de los tipos que se creen superjefes, no dejare que estas buenas personas paguen el precio por un simple ataque...

Elian: (seria) Elyceum... simple???

Zero: (enojado) mi ataque no es simple!!! me subestimas chico perro???

Daex: (los ve de reojo) podrían dejarme abogar por ustedes en paz??? (ve a Zeres)... a ver Zeres... tu sabes que son...

Zeres: si una Aradian y un Guardian, pero ambos rompieron las reglas y ponen en peligro al mundo, mas por que usan esas habilidades que están prohibidas por los "superjefes" de los que hablas... nos atacaran y si sigues protegiéndolos... Daex idiota...

Daex: (viendolo) yo me hago responsable...(sonríe, viendo a Evan y a Aurico llegar volando) holaaa...

Evan: sentimos una gran cantidad de energía (ve a su alrededor, viendo el rastro que dejo Elyceum) que demonios sucedió aquí???

Elian: (caminando acia Zero) nos vamos antes de que se acuerden de que estamos aquí, ya son muchos y me ponen nerviosa...(toma a Zero caminando en silencio) no hagas ruido (viendo a Daex hablar con Evan y con Aurico, Elian se gira, va a comenzar a alejarse, pero Aurico esta frente a ella) haaaaaa!!!!

Aurico: AAAHHHH!! (retrocede sujetandoce el pecho) dios por que gritas???

Elian: aléjate de mi tipo o te arrancare la (lo ve, se queda callada ladeando la cabeza) yo te conozco...

Aurico: (sonriente)... Elian???(sonríe) en serio eres tu???

Elian: (abre los ojos dando un paso acia atrás) Aurico...eres Aurico (sonríe saltando acia el abrazandolo) Tonto Ignis, creí que estabas muerto...

Aurico: jejeje pensé lo mismo (abrazándola)...Elian donde has estado todos estos siglos??? te busque por todas partes^^

Elian: estuve viajando (ve a Zero) Zero, el es Aurico, un muy viejo amigo^^

Zero: (ladeando la cabeza) 0.0 mucho gusto (dándole la mano)^^ Zero... hermano de Elian...

aurico: (ladeando la cabeza ve a Elian, sonríe levemente)... entiendo^^ (ve de reojo) EVAN!!!

Evan: (ve a Aurico, ve a la chica, abre los ojos) no puede ser...

Elian: Evan???( lo ve) eres... (se sienta como mareada) por que me sorprende ustedes dos estaban juntos...(Evan se le acerca poniéndose en cuclillas frente a Elian) Evan el Hellion (lo ve) tambien estas vivo...

Evan: ^^ me alegra verte Elian, yo... (sonríe levemente) me alegro de que estés viva...

Daex: (confundido) vaya se conocen^^... que mundo tan pequeño...

Zeres: (camina acia los chicos) ellos cometieron un gran crimen, y no puede quedarce impune (viendo a Evan)...

Evan: (ve de reojo a Zeres) eh??? (se endereza viéndolo) crimen??? que clase de crimen???

Zeres: usaron una tecnica prohibida y si no quieren que un egercito de dioses nos persiga, les recomiendo ejecutarlo justo aqui y ahora (serio)...

Elian: que???(ve a Evan y a Aurico) no...

Aurico: (sonríe y le coloca una mano en el hombro a Elian) calma^^

Evan: (serio) no...(dice cortante)...

Zeres: que??? Evan sabes que paso en sus razas, por culpa de idiotas que usaban tecnicas prohibidas los atacaron los destruyeron... y eran muchos mas que ustedes ahora, como puedes ver que alguien haga eso, y no evitar...(Evan le mete un poderoso golpe a Zeres haciendolo retroceder) que demonios te sucede???

Evan: sigue diciendo que quienes se defendieron de esos estúpidos que se llaman dioses eran idiotas, repiteló (los ojos de Evan brillando)... y te mostrare las técnicas prohibidas a las que temes...

Daex: calma calma (aparece entre Zeres y Evan) no vale la pena pelearse, todos somos amigos...

Zeres: (enfadado retrocede) pfff... de acuerdo jefe, pero después te arrepentirás de dejarlos vivir... los dioses nos ven todo el tiempo, acabas de hacer que nos busquen a nosotros también...

Evan: entonces así será (viéndolo con frialdad, Zeres desaparece) fuuu (se sienta) ese tipo...

Daex: vamos jefe^^, calma, el es precavido solamente pero tiene sus motivos^^

Evan: "jefe" (se pone en pie y ve a Aurico) jefe???

Aurico: amm si... cierto... derrotaste a Aquiles cuando te hiciste caballero, el era el jefe, pero...

Evan: (viendolo) que???

Elian: caballeros??? (seria) ustedes son caballeros negros???(ve a evan y a aurico) vaya sorpreza... (se pone en pie) gracias por defendernos pero, creo que ara causarles menos problemas nos...

daex: (viendola) nop... no se van...

Zero: que???(ve a Daex) no nos ordenaras quedarnos y te obedeceremos simplemente, estas mal...

Daex: no no (sonríe) se quedaran por que, usaste Elyceum chico^^ (serio) no nos han atacado, por que estamos juntos...

Elian: (lo ve) como estas tan seguro???

Aurico: créanme -.- si el dice que nos están viendo, tiene razón (se gira viendo a su alrededor...) debemos irnos...

Elian: (ve la ciudad) entiendo (ve a Evan) je... tenemos de que hablar^^

Evan: asi es amiga (sonríe)...(los 5 desaparecen... a varios kilómetros de ahí dos hombres con armaduras se alejan)...

en el asteroide... Zeus viendo el cristal, mostrándose serio...

Ra: Zeus... usaron una Elyceum, y esa mujer es el ave de las desgracias Elian (ve al dios olympico)...

Zeus: de acuerdo (ve a Morrigan y a Quetzalcoatl) los escuche... a los cuatro, sus ideas, y lo que piensan al respecto... Ra, no intentes convencerme con algo que yo mismo he visto...

Morrigan. ese caballero detuvo el ataque de el Guardian... asi que no hay amenaza, si ellos los vigilan...

Quetzalcoatl: (viendo el cristal) siéndoles sinceros, no veo el problema -.-... elyceum es un poder fuerte pero el nivel de ese chico, no es tan impresionante, un caballero negro lo desvió demasiado fácil como para que nos se una amenaza...(los 5 dioses guardan silencio... una armadura aparece frente a ellos, una armadura blanca, que cubre totalmente el cuerpo del portados, los ojos se ven negros, y solo se ven los ojos brillantez adentro, los 5 dioses ven con seriedad al recién llegado) tu...

Zeus: Omega de los cazadores de traidores... (viéndolo con seriedad)...

Omega: los dioses dicen " es momento de que los caballeros negros dejen de molestar"... un mensajero de los dioses me digo "omega, ve y solicita la ayuda de los dioses Reyes... los caballeros negros son una amenaza"...

Morrigan: (se pone en pie) no se quienes sean tus "dioses superiores" pero no nos intereza, ustedes no tienen ningún poder sobre de nosotros, y no pueden llegar y simplemente ( Zeus levanta la mano deteniéndola) Zeus???

Zeus: estamos considerando hacer algo Omega... y si en grupo decidimos no atacarlos me temo que ustedes estarán solos...

Omega: je en ese caso me veo en l posición de hacerlo por las malas (Zeus se torna serio al escucharlo)... nuestro "erradicador" esta apuntando a sus reinos...

Quetzalcoatl: (se pone en pie) que demonios???

Zeus: como se atreven (viendo el cristal, viendo los reinos de cada uno de los 5) "todos, salgan de..."

Omega: de nada sirve, ya sitiamos también sus reinos y sabemos que ustedes tienen el poder para.... derrotarme a mi, pero, no podrán salvar a sus familias...

Ra: eres un...(su mano brilla acercándose a Omega, pero al estar cerca) ni siquiera estas aquí... maldito cobarde...

Omega: tienen una misión muy sencilla, no se por que se molestan (viéndolos con frialdad) acaben... con los caballeros negros... ^^

continuara...



Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Mar Abr 12, 2011 8:39 pm

han pasado unos cuantos meses desde que Evan se hiso caballero negro...Elian y Zero, "arrestados" han tenido que vivir junto a Evan y Aurico en una pequeña abaña al sur de rusia...

en una aldea cercana... Elian, y Aurico caminan por un pequeño mercado... Elian cargando una bolsa con varias frutas y raíces, y Aurico cargando una enorme caja en su espalda...

Elian: ^^ gracias por acompañarme Aurico, mi hermano no quiere acompañare cuando voy por ingredientes^^

Aurico: descuida descuida^^ (viendo la caja) que cocinaras???

Elian: elixir de raiz de patano^^ con un toque de baba de dragon, y una pisca de veneno de cobra^^...

Aurico: (sarcastio) yomi... aunque preferiría haberme quedado con la sorpreza^^

Elian: es un Elixir sanador (viéndolo de reojo) se me acabo el ultimo hace varios meses...

Aurico: recuérdeme jamas lastimarme si estas cerca^^(la mirada de Aurico se posa al frente, viendo a alguien cubierto de pies a cabeza con una capa color cafe, muy sucia, sonríe jalando a Elian caminando en otra dirección)...

Elian: 0.0 emm... no deberíamos ir por allá???(señalando el camino que tenían antes) los ojos de Quimera están allá...

Aurico: ^^ nos siguen (dice viéndola de reojo)... y parece ser alguien fuerte...

Elian: vamos Aurico, por mas fuertes que, si nos siguieran yo lo sabría (viéndolo)...

Aurico: (la ve de reojo) créeme que no, los que nos siguen no son de la clase de... guerreros que enfrentamos siempre...(levanta la mirada, un hombre aparee justo frente a Aurico)... hnmp...

Elian: (seria gira sus ojos, viendo a otras dos personas tras de ella, el hombre de la capa sucia aparee junto al que acaba de aparecer... los cuatro se quitan las capuchas mostrando quienes son, los dioses Reyes...) ????

Zeus: Caballero negro, y el ave de las desgracias... en nombre de Kaos entréguense, y solo tendran que pasar su eternidad en el limbo...

Ra: (quien esta junto a Zeus) o mejor compónganse a nosotros para dar un mensaje ( Elian entrecierra los ojos al escucharlo) je...

Aurico: bajo que cargos... dioses reyes (viéndolos con seriedad)...

Zeus: vaya vaya, nos conocen^^ los cargos son alta traición, traicionar los decretos reales, y el resguado de una persona buscada en todos los mundos...

Aurico: les juro que Pluton era un planeta muerto cuando llegue (sonríe diciendo de broma)...

Morrigan: jejeje (niega) hablamos de elian...(la ve) perdona querida^^ (se le acera a la chica) no quisieramos hacer esto...

Aurico: por que vienen, directamente ustedes 4 dioses reyes por nosotros??... no suponemos la molestia jejeje(sonríe viendo a Zeus)...

Zeus: cierto, son débiles, pero, es mejor venir directamente que perder a tantos guerreros en 6 simples mortales (serio) así que siganos y (acerca su mano a Elian... la mirada de Zeus cambia, retrocede jalando a Ra, Daex, Evan y Zero aparecen rodeando a sus amigos)... que se supone que???

Elian: (seria) chicos, venían siguiéndonos???...

Zero: (viendo a Quetzalcoatl) hermana, ustedes nos llamaron...

Evan: (serio) juraría que ustedes nos llamaron...

Daex: yo si los seguía (dice sonriente...)....

Morrigan: (sonríe saltando acia atrás con Quetzaloatl)^^ nosotros los llamamos...(viendo a Evan) ji perdonen es que necesitábamos al grupo entero...

Evan: (la ve de reojo) de que hablas???(todo se oscurece, un trueno azul cae en medio de los caballeros y sus compañeros... se genera una poderosa explosión que desaparece el pueblo completo...Odin con su lanza clavada en el suelo levanta la mirada viendo el humo a su alrededor)...

Odin: (serio) esperaba mas de los famosos caballeros negros...(suspira levemente)...

Zeus: pfff (sacudiéndose el polvo) dijiste que seria un ataque aturdidor, los desintegraste...

Morrigan: una pena una pena (sentada)... -.- creí que se defenderían... -.-...

Quetzalcoatl: (viendo acia el cielo) 0.0... emmm oigan...

Ra: eran moscas, nada de que preocupase...(sacudiéndose el polvo de sus brazos)...

Quetzalcoatl: 0.0 amigos???? me escuchan???

Zeus: hnmp, entonces terminamos (ve a Quetzalcoatl) que quieres???

Quetzalcoatl: 0.0 si destruimos a los caballeros, quienes son ellos???(señala el cielo, Evan y su grupo flotando dentro de un campo de energía de olor fuego) 0.0..

Zeus: que???( levanta la mirada)...

Evan: todos bien gente??? (ve a su equipo)...

Elian: (creando la esfera) el ataque fue muy fuerte pero sobrevivire ^^

Zero: (viendo acia abajo) por que nos atacan???

Aurico: ni idea, pero nos iremos de aquí ahora...

Evan: de acuerdo, prepárense para alejare nos reuniremos en... (habre los ojos Morrigan esta en medio de todos) diablos...

Morrigan: (sonríe viendo a Evan)^^ de acuerdo, juntos es mala idea, separados(Morrigan brilla.... todo se oscurece... cuando la luz regresa Evan esta solo en un lugar desconocido, en una selva)...

Evan: cof cof (se para) 0.0 que diablos??? donde???

Morrigan: ^^ perdona ( Evan entre cierra los ojos girandoce, Morrigan tras de el)^^ pero de aqui no saldrás ^^

(en un lugar artico Elian y Zero aparecen)...

Elian: Zero (lo ve) estas bien???

Zero: (sacudiéndose) me había transportado asi antes pero, nunca se había sentido taaan raro...

Odin: es una lastima (el dios vikingo aparece a un lado de ellos girando su lanza) esta ves no estaremos jugando...

Ra: (aparece al lado contrario) créanme chicos... esto les dolerá (dice con demasiada confianza viendo a elian) polluela...

(en el desierto Aurico cae de espaldas creando un cráter, levanta la mirada serio)...

Aurico: -.- dios... no volveré a fumar nada así nunca mas... (salta a un lado una cola de reptil gigante cae donde el estaba parado, la arena se levanta ocultando la silueta de una serpiente que avanza acia Aurico, Quetzalcoatl en su forma humana sale de el polvo viéndolo) grrrr "EVAN!!!!"

Quetzalcoatl: chico^^ juguemos un rato... sera divertido^^... tal ves dures mas que tus amigos^^

(el el cielo...Daex aparece, viendo con seriedad a su alrededor, los truenos lo rodean, Daex se gira viendo a Zeus aparecer frente a el)...

Zeus: curioso, creo que Morrigan me enviaría contra el líder, en ves de eso, me manda con el mas viejo...

Daex: je, Zeus... no reo estés en posición de elegir oponente^^ solo estamos tu y yo...(ambos comenzando a brillar)...

contibuara...

Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Sáb Mayo 07, 2011 12:41 am

en el cielo los truenos se mueven a gran velocidad entre las nubes... esta fue conocida como la tormenta eterna...

Daex: (volando cubierto de una energía dorada que lo rodea, todo a su alrededor es cubierto por los relámpagos de Zeus... quien se mantiene quieto enviando Truenos) grrrrrr Zeus esto es una locura... eres un guerrero honorable, no puedes rebajarte..

Zeus: (tirando truenos a diestra y siniestra) Daex, te diré, que esto va mas allá de tu mortal comprensión no tienes idea de lo que esta en juego...

Daex: (suspira da un giro rápido de 90° volando acia Zeus, apareciendo y desapareciendo antes de que los truenos siquiera lo toquen... apareciendo frente a el impactándole con un poderoso golpe en la mejilla, Zeus apenas mueve su rostro y una gota de su divina sangre brota de su boca...) maldición...

Zeus: (toma del cuello a Daex) osaste tocarme, y maldices en mi presencia... te diré...(serio) que... si fueran otras circunstancias... ni siquiera me importaría que estuvieras aquí... (serio) pero todo tiene que acabar (un poderoso trueno rodea a Daex, y Zeus lo arroja al guerrero acia abajo...Zeus viéndolo alejarse, da media vuelta) y ahora... (un destello tras de el llama su atención, Zeus gira lentamente viendo a Daex quien brillando llega asta su altura) hnmp...

Daex: esto no acaba aun... (su cuerpo con quemaduras) Zeus dios de dioses en el olympo... (con su mano derecha toma su mascara) te mostrare, lo que sucede, cuando enfrentas a un caballero negro "SILVER"!!!! (su armadura se rompe, al igual que la camisa de tela que lo cubría, en su espalda un tatuaje de Dragón brilla en plateado, saliendo de su espalda dos enormes alas de dragón, de sus hombros salen las garras largas, el Dragón plateado sale lentamente de la espalda de Daex y ruge con poder...) graaaaaa!!!!!

Zeus: (abre los ojos, la energía que emana de ambos, tanto dragón como del caballero hace que el tiemble aun estando en el cielo...) que significa esto??? eres, un Aradian???

Daex: (deja de gritar baja la mirada viéndolo directamente a los ojos, levanta la mano derecha, negando con el dedo indice) te equivocas... Silver es mi camarada, no una parte de mi (le apunta con la mano derecha, el Dragón carga energía en su boca....ambos disparan una ráfaga color plata que impacta en Zeus la explosión lo ilumina todo) graaaaa (ve a silver) lo se lo se, nunca creí que realmente necesitaría de ti en batalla pero...

Zeus: (sale del humo, tacleandolos a ambos, llevándolos de corbata) tu no sabes a lo que te enfrentas (en el cielo los truenos se ven con poder...)

(en la zona ártica Elian esquiva por poco un golpe de Ra, mientras Zero hace lo suyo bloqueando un golpe del poderoso Odin)

Elian: (retrocediendo metiendo la mano en un bolso) Zero podrías...(esquiva otro golpe por poco)o contener (esquiva una patada) a este sujeto????

Zero: (detiene con ambas manos un puñetazo de Odin) aaaagggg créeme hermana... si pudiera quitarme a este tipo, lo haría, con gusto...

Elian: (suspira salta acia atrás) hnmp (saca una botella de su mano arrojándocela directo al rostro de Ra, el dios desvía la botella, pero al romperse sale mucho humo Ra sale del humo saltando, pero látigos rodeados de fuego salen del humo amarrándole los pies al dios jalándolo) je, perdone... pero mi hermano me necesita, eso que lo tiene es...

Ra: (sonríe) una criatura de los pantanos de lava, (Elian lo ve con seriedad) crees que nunca me habían intentado contener con esto???? buen intento, eres lista, una criatura devoradora de flamas contra un guerrero de fuego... lastima ( Ra brilla desintegrando a la criatura haciéndola cenizas)... yo no soy fuego...

Elian: (seria) ok, creo te he subestimado un poco (apunta con su mano, aparece un sello, varias flechas incandescentes salen del sello volando acia Ra quien las esquiva con facilidad)... je (cierra la mano todas las flechas explotan con fuerza)...

Ra: (mueve la mano todo el fuego se mueve con ella concentrándolo a su derecha)... acabemos con el juego... infima guerrera (lanza la poderosa llamarada acia elian, Zero aparece en medio y con una espada de energia de colores cambiantes corta en dos las llamas viendo con frialdad al dios) que????

Zero: (ve de reojo a Su hermana) perdona la demora...

Elian: y el otro dios???(se gira Odin volando acia ella) -.-" dejaste de pelear con el por venir acia mi¨???? (apunta acia odin) "5 sellos, jaula de energía" (los sellos rodean a Odin pero el dios los rompe de un golpe) 0.0 uy...

Ra: graaaaa(vuela acia Zero, el puño de Ra se prende en llamas Zero gira viendo a su hermana ambos asienten saltando, del otro lado venia Odin haciendo que los dos dioses choquen generándose una explosión de vapor)...

Odin: que demonios estas haciendo???(sale del vapor viendo a Ra)...

Ra: tu inepto descerebrado que te entrometes en mi camino (ambos viéndose con odio, los dos dioses ven tanto a Elian y a Zero, Odin aparece y de una patada impacta a ambos quienes salen volando dejando una sanja en el suelo)...

Ra: (aparece en el camino) graaaaaa( lanza una ráfaga de energía que explota al tocarlos)...

Elian: cof cof (sale del humo) Zero...(se gira viéndolo ponerse en pie) je^^ que bueno...

Zero: -.- auch auch auch (levanta la mirada viendo a Odin volar acia elian, el puño del dios se cubre de energía y va a impactar en la chica, Zero, cubierto de un brillo extraño empuja a un lado a elian recibiendo de lleno el impacto del puño de Odin siendo enviado acia el suelo creándose un gigantesco cráter bajo de el9 grrrraaaaa!!!!!

Elian: NO! (salta dando un golpe cubierto en llamas que Odin esquiva Elian se para frente a Zero, un brillo la rodea) no permitire que...

Ra: (sonrie) excelente así los quería (una esfera de fuego, un pequeño sol aparece en su mano, Ra lo arroja con fuerza, este se expande justo en el cráter haciéndolo crecer mas y mas adentro, Elian se desintegra completamente) jajajajajajajajajajajajaja (abre los ojos, baja la mirada viendo acia la esfera... Elian se va regenerando del fuego... pero una armadura roja la cubre, Zero, tras de ella se pone lentamente en pie, mientras las flamas en ves de herirlo lo sanan lentamente) no...NO!!!!

Odin: (serio) como es posible... se supone que solo derrotando a uno...

Elian: (viendo a Ra, las flamas desaparecen) sorprendido???

Zero: yo si, creí que me moriría (ve a Elian, con su armadura) 0.0... hermana???

Elian: (ve de reojo a Zero) 0.0... vaya...

Ra: ustedes....grrrrr(levanta las manos creando otra esfera pero mas grande) MALDITA SEA CABALLEROS NEGROS!!!! ( les arroja la poderosa esfera)...

Odin: hnmp (apunta con ambas manos lanzándoles una ráfaga de energía congelarte) graaaaaa (ambos ataques impactan generándose una poderosa explosión) esto no era parte del plan...

Zero: (sale de ella sin problemas sus ojos brillan viendo a los dioses) je creo que estaremos mas parejos ahora...

Elian: (emana energía disipando el humo) je.... vamos de igual a igual...

continuara...

Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Dom Mayo 08, 2011 6:42 am

Daex vuela a toda velocidad, Zeus, esquivando cada ráfaga que el caballero y su dragón le arrojan, Daex sonríe levemente...

Zeus: (mostrando frialdad en su mirada)... que demonios te causa risa??? (avanzando acia daex dando un poderoso golpe que Silver bloquea con sus alas) que no ves que podrías caer???

Daex: (sonríe) acabo de sentir que dos guerreros se hicieron parte de nosotros ( Zeus abre los ojos) ya no somos tres caballeros contra 5 dioses, ahora estamos parejos... (apunta con su mano derecha) entonces, no queda opta mas que emocionarnos XD (dispara una enorme ráfaga llevándose de largo a el dios del trueno quien sale de la ráfaga contestándole con un trueno que un golpe del ala de Silver desvía)...

Zeus: entonces llega el momento de actuar con seriedad (sonríe viendo al guerrero con el dragón que cubre sus espaldas)

en el desierto Aurico, con su armadura de León ataca fervientemente al dios serpiente quien esquiva cada ataque con precisión impresionante, los embates del guerrero no cesan ni un segundo... pero el dios aparece y desaparece cada que el guerrero lo va a tocar...

Aurico: (da un golpe, Quetzalcoatl desaparece, Aurico gira dando una patada el dios vuelve a desaparecer) grrrrr maldición...

Quetzalcoatl: (aparece a varios metros viéndolo) vamos, Aurico, eres el caballero León, que se vea el nivel, muestra que eres León por tu fuerza y orgullo no por tu pereza jejeje...

Aurico: si tan solo dejaras de moverte (dice entre dientes, gira impulsando su cuerpo acia el dios, dando una ráfaga de golpes y patadas pero cada golpe que lanza es esquivado por el dios quien aparece y desaparece) grrrr

Quetzalcoatl: -.-" ok no vas a pelear??? entonces lo haré yo (aparece justo después de un golpe de Aurico, dándole un revés con el dorso de la mano enviándolo varios metros de distancia de espalda sacándole sangre de la boca) pfff caballero, vamos... te diré un secreto, yo pedí exclusivamente pelear contra ti (viendo a Aurico ponerse en pie)... por que había escuchado que eras el caballero oscuro mas fuerte... pero voy viendo que eres similar al resto de los mortales...

Aurico: (sonríe levemente)je el que te haya dicho que soy el mas fuerte, inventa muchos chismes... XD (lo ve con seriedad) yo solo soy un león que ha limado sus garras, pero (viéndolo) por ti (extiende ambas manos un guantelete con garras aparece en su mano derecha, y en la izquierda un escudo circular con la orilla perfectamente afilada) graaaaa(arroja del escudo hacia Quetzalcoatl, quien desaparece, aparece en otro punto, justo donde Aurico va dando un rasguño con las garras, pero nuevamente desaparece, apareciendo a unos dos metros a la derecha de Aurico...)grrrr

Quetzalcoatl: vaya, muchacho, deberias tomartelo con mas calma, tantos ataques seguidos no sirven de nad...(el escudo, que Aurico lanzo revota en una roca, luego en otra y regresa acia aurico, golpeando a Quetzalcoatl en el rostro, el Dios se tambalea pero no cae, levanta la mirada viendo a Aurico recibir en las manos el escudo) ok, eso fue... genial...

Aurico: (viendo una pequeña gota de sangre en el escudo) se pondrá mejor (lame la gota tragándola)...

Quetzalcoatl: graaaa (salta acia aurico, dando un fuerte golpe, pero al igual que Quetzalcoatl, aurico desaparece, y aparece a unos metros, Quetzalcoatl sonríe, desapareciendo y apareciendo tras de el caballero, quien desaparece apareciendo a un lado atacándolo ambos guerreros se alejan viéndose con una sonrisa en los labios...) bien, tienes mis portales y tele-porte, muy bien, y no solo eso, aprendiste a usar esas habilidades con rapidez, estoy sorprendido...

Aurico: espero que esto haga que ya no escapemos uno del otro (sonríe) es muy aburrido cuando tu oponente escapa, no lo crees???(quezalcdoatl se impulsa golpeando con el puño en pecho de aurico, el golpe es tan fuerte que se crea un cráter bajo de ellos en las arenas del desierto, Aurico sangra de la boca y levanta la mirada lentamente viendo al dios sonreír) gggg

Quetzalcoatl: puedes usar todo lo que quieras mi habilidad (sonríe) no importa, aunque sepas activarla, no es un reflejo tuyo...(sonríe) yo sin pensar, ya estoy aquí... y tu (quita el puño del pecho de Aurico) estas arrodillándote frente a mi...(Aurico cae de rodillas, levanta la mirada viendo a Quetzalcoatl sonreir)...

continuara...

Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Mar Mayo 10, 2011 6:10 pm

Evan, viéndose frente a Morrigan... ambos midiendo al oponente... ambos viendo como comenzar el ataque...

Morrigan: (se desliza como si el suelo no hiciera fricción en sus pies,Evan pone guardia... pero es demasiado tarde, Morrigan usando su mano derecha da un golpe con la palma, haciendo retroceder al caballero, con la misma mano golpea con la punta de los dedos doblando al guerrero que se sorprende de la velocidad... para después recibir un golpe de la diosa justo en el rostro que lo derriba haciéndolo girar de espaldas impactando en un árbol...) mmm

Evan: gggg (se reincorpora... Evan da un paso acia adelante, desapareciendo... aparece frente a Morrigan dando una patada con la pierna derecha que la diosa bloquea, usando el impulso de su patada, el caballero gira dándole a la diosa una patada con el talón, pero ella bloquea nuevamente sujetándole ambas piernas, evan sonríe apuntándole con ambas manos) "rugido de Dragón" (una honda de energía sale de sus manos, pero Morrigan se arquea acia atrás esquivándolo, la diosa jala a evan azotándole de cara mientras ella cae de espaldas) grrrr

Morrigan: (se pone en pie sonriente) ok caballero, parece ser que tienes una habilidad interesante... mas no sirve de nada (viéndolo de reojo) ya que me dices exactamente como atacaras...

Evan: (sonríe, poniéndose de pie, se sacude sus ropas y gira viendo a Morrigan) tampoco sirve de nada la gran vista y velocidad que tienes si no puedes dar un solo golpe importante (la ve de reojo) en este intercambio descubrí que...uno: eres mas rapida que yo, dos: eres mas fuerte que yo, y tres... no tienes mi resistencia...

Morrigan: (sonríe) eso ya lo sabia yo (se desliza acia el guerrero, dando un golpe de codo, pero el caballero la bloquea con la palma de su mano izquierda, la diosa levanta el pie en una fuerte patada, pero la planta del pie de Evan bloquea perfectamente el golpe, evan lanza un puñetazo, la diosa se mueve esquivándolo, Evan sonríe, en su mano aparece una esfera de energía verde, que baja con fuerza acia la chica, quien gira esquivándola, la esfera toca el suelo levantando una cortina de humo... Morrigan sale de la cortina viendo con seriedad acia adelante, sonríe y se gira bloqueando un fuerte puñetazo de evan que genera un cráter bajo los pies de ambos) wow...

Evan: grrrrr (viéndola con una seriedad inquebrantable... Evan brilla, la armadura verde oscura le aparece, Morrigan salta acia atrás sonriente mientras una armadura color verde jade le aparece) de acuerdo... (energía se junta en sus dos manos viendo a la diosa) "destructor...de estrellas"!!!! (lanza la poderosa esfera de energía que va arrasando con los árboles, la diosa apunta con su mano izquierda algo que a evan le intriga...)

Morrigan: "ola de estrellas" (una gran rafaga de energia sale de su mano impactando el ataque de Evan, ambos explotan Morrigan y evan impactan en el cielo cada uno adivinando el movimiento del otro) en efecto Evan, eres el caballero mas fuerte...

Evan: (serio, da una patada que Morigan bloquea con ambas manos, mientras ella misma hace el mismo movimiento contra evan, ambos retroceden viendoce tranquilos)fuuu, en serio el poder de una diosa reina es impresionante, años antes de tener una pelea tan divertida...

Morrigan: podría decir lo mismo... (ambos sonríen mientras se avalanzan contra el otro)...

en el decierto... aurico esta esquivando aun con su nueva teletransportacion, los ataques de quetzalcoatl con mucha dificultad...

Quetzalcoatl: (da una patada aurico desaparece, el dios sonríe, junta ambas manos y dispara una llamarada, aurico aparece justo donde termina dando el fuego)... caballero comienzas a resultar me un tanto molesto... que es lo que esperas???

Aurico: (con los ojos cerrados, sonré) ya lo encontré (desaparece, quetzalcoatl se da cuenta de lo sucedido siguiéndolo... Evan pelea con fuerza contra Morrigan, todo se torna lento, Evan abre los ojos viendo a aurico aparecer, sujetándolo de la mano ambos desaparecen, reapareciendo justo encima del mar) grrrr

Evan: 0.0 que diablos????(lo ve) Aurico??? estas...???

Aurico: XD perdóname amigo, pero necesitaba de ti (abre los ojos cundo morrigan y quetzalcoatl aparecen frente a ellos Aurico sujeta con fuerza la mano de evan) solo me queda energía para una habilidad aparte de tele portarnos... Hermano...(brilla troansformandoce en una espada) acabemoslos...

Evan: (abre los ojos, justo en el momento que siente un enorme aumento de poder en el) vaya... (sinríe viendo a Morrigan)...

Morrigan: (sonríe levemente al sentir la energia) Quetzalcoatl.... esta ves se pondran dificiles...

Quetzalcoatl: (sonríe, brilla convirtiendoce en la gigantesca serpiente alada, Morrigan salta callendole en la cabeza)... a pelear!!!

continuara

Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Zeta Mar Nov 01, 2011 6:37 pm

Evan, empuñando la espada Aurico, ve detenidamente a Morrigan, parada sobre la cabeza de la gigantesca serpiente emplumada, Quetzalcoatl ataca con poder lanzando una poderoza llamarada de su boca, pero el caballero negro parte en dos el ataque de la bestia, solo para darse cuente de que la serpiente aparece tras de ellos, golpeando con su cola el cuerpo de el guerrero que vuela en dirección de Morrigan quien lo patea enviandolo al cielo

Evan: (con los opjos cerrados, y una mueca de dolor) demonios... su fuerza es mayor de lo q11ue creí.... "deben tener un punto debil esos dos dioses...(se gira viendolos bajo de el) claro..."(vuela en picada, Morrigan se eleva en dirección al guerrero quien desaparece frente a ella, un impacto suena aterrador y quetzalcoatl cae de espaldas regrezando a su forma humana, con evan volando frente a el) "si derroto primero a Quetzalcoatl que se teleporta tan rapido, despues Morrigan sera mas facil, solo debo esquivar cada uno de sus ataques" (ve de reojo y levanta la espada bloqueando el puño de el dios que se dirigia a el rostro derl caballero) grrrrr

Quetzalcoatl: guerrero, parece ser que manejas bien el poder que tu amigo el ignis me robo, pero... tu poder de hellion es inferor (dice burlo, pero un brillo se nota en losd ojos del dios, Evan ve de reojo a Mirruigan quien tambien muestra una sonrisa) no te distraigas !!!! (el dios impacta con fuerza en el rostro de Evan, la explocion de viento es gigantesca, pero no afecta a evan quien trae puesto su caso y mascara) al fin pelearas en serio

Evan: (sonrie) claro... esta ves peleare contra un digno oponente (de un golpe aleja a quetzalcoatl, luego ve a la diosa, una sonrisa se marca en los labios de Evan) Aurico... ves lo mismo que yo?... ves como nos ven? logras ver lo que hay detras de esas miradas?

Morrigan: (viendolo serio)... hablas solo...

Quetzalcoatl: (volando hacia evan sonrie y brilla, Evan ataca al mismo tiempo, la espada de Evan impacta el cuerpo de Quetzalcoatl, pero las manos del dios golpean los hombros de Evan, la armadura se fragmenta al mismo tiempo que la sangre divina del dios sale del cuerpo, ambos dan una patada, que rompe las tovilleras de la armadura de evan y rasgan la espinilla de el dios quien impacta su puño en el estomago del guerrero, disparando una fuerte rafaga, Evan vuela hacia el cielo, con el pecho de su armadura cuarteado) esas armaduras de caballero son muy duras (apunta con su mano izquierda, sus ojos brillan en verde) por ello es mejor que la destroce completamente "el rugido de el dragon" (una rafaga de fuego verde sale de la palma de su divina mano, esta vuela hacia Evan)...

evan: (habre los ojos viendo el ataque, extiende su mano derecha hacia atrás cargando una esfera de energia negra) "destructor de estrellas" (lanza la esfera, ambos ataques impactan explotando con gran poder, Morrigan cubre su rostro al ver tal explocion)

Morrigan: "Quetz esta peleando con todo su nivel?... y ese caballero, respondio mas que perfecto a el ataque de mi compañero... no (ve hacia arriba Evan aparece nuevamente) no sufrio daño pero (ve hacia abajo Quetzalcoatl en el suelo) i-impocible"...

Quetzalcoatl: (abre los ojos, viendo al cielo) dos ataques seguidos?... pero si nivel no indicba ese poder, a menos....(ve la espada) el otro caballero...

Evan: Aurico... mostremos nuevamente nuestro poder (vuela hacia Quetzalcoatl... un puño c cubierto de energía impacta el costado de el caballero enviandolo a carios metros de Quetzalcoatl, Morrigan defendio a su camarada) me olvide que tambien esta ella aqui...

Morrigan: dejaron de jugar?... recuerden que eras mi oponente inicial (ve a quetzalcoatl, que, quien muestra una enorme sonrisa) "tambien quiero snfrentarme a el"

Zeta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : inframundo

http://www.metroflog.com/zetawolf

Volver arriba Ir abajo

Nwa chvalye Empty Re: Nwa chvalye

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.