Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera vez de Bry...

Ir abajo

La primera vez de Bry... Empty La primera vez de Bry...

Mensaje  Darklady Lun Ene 17, 2011 4:10 pm

N/A:Esto esta en una linea de tiempo posterior al Crossover de Creaturas... Bry tiene amnesia, es todo que se necesita saber.

+++++++++

Bry había pasado unos días un tanto difíciles en adaptarse, a pesar de su familia siempre apoyándola y ese chico Mark que insistía al inicio que eran novios. Algo que aun siendo verdad le costaba aceptar, pero era con quien mas tiempo pasaba.

Zeta ese día había pensado que siempre dejaban a Mark con Bry, no quería forzarla a nada, así que decidió ir de paseo con ella para cambiarle la rutina.

Zeta busco por toda la casa a su hermana, cuando escucho la voz de ella tras la puerta de la cocina, dispuesto a empujar la puerta pero algo la conversación lo detuvo.

-¿En verdad?- la voz de duda de Bry era mas que evidente.

-Es verdad Bry- la vos siempre conciliadora de Mark

-tengo mis dudas- objeto ella en un puchero

Mark suspiro pesadamente -amor jamas te pediría hacer algo que se que no esta bien para ti-

-mmm... bien, bien pero...¿como se supone que lo haga?-

-lo tomas con las manos-

-¿Con las manos?- pregunto sorprendida -¿no es anti-higiénico?- claramente tenía sus dudas

-si mira, lo tomas con la mano y lo metes en tu boca- explico lentamente y de forma calmada

-pero escurre, ¿seguro que hacíamos esto seguido?-

-si, incluso nos saltabamos clases para hacerlo-

-pero no se ve ...mmm... ¿rico?-

-es solo la apariencia pruebalo-

-¿todo?... es muy grande-

-solo la punta, solo la punta, pruebalo-

-¿solo la punta?-

-solo eso, si después de eso no te gusta lo dejamos, confía en mí-

Un suspiro de resignación por parte de la chica -bien, confío en ti- en tono alegre -solo una duda, ¿debo meterlo en mi boca la punta con todo y lo que escurre?, es que es mucho-

-si, eso es lo mas rico, lo que "escurre"-

El hermano en el exterior que estaba petrificado en la puerta su cuerpo y mente desconectados, escuchando todo pero sin poder reaccionar.

-Zeta- alguien lo sacudía sacándolo de su trance -¿Zeta?, hermano, ¿estas bien?- la siempre dulce Aiko se miraba algo preocupada por el extraño comportamiento de su hermano.

Zeta fijo sus ojos en ella un segundo, su mirada vacía con cierto aire sombría que daría miedo a cualquiera -si- respondió secamente, girando su rostro hacía la puerta -¡¡¡¡¡¡¡¡MARRRRKKKKKKKKK!!!!!!!!- grito mientras destrozaba la puerta con su mano brillante, trozos de madera volando por todas partes.

El entro quedando helado ante esa visión, Bry y Mark sentados en la mesa. Bry con un pedazo de pizza en la mano levantándola tratando de comer el queso que escurría de la punta del mismo. Los dos en la mesa estáticos y claramente sorprendidos por la acción del mayor ahí presente.

Mark lo miraba algo asustado y/o preocupado -emm... ¿si?- pregunto algo nervioso

Aiko entro después que Zeta -¿oye que pasa?- pero al verlo se quedo extrañada

Zeta bajo la mirada el poder en su mano desapareció, quedando ahí emanando una extraña aura oscura de depresión. Los otros chicos se miraron algo confusos, esa reacción no era nada normal en él, mucho menos en su comportamiento habitual.

Mark aclaro la garganta, sonrió a Bry tratando de calmarla, se giro con zeta sonriente -¿Quieres pizza?- pregunto entusiasmado.

-¡¡¡¡YO TE MATO!!!!- dicho esto o gritado salto sobre el otro chico atravesando la pared con su cuerpo a lo lejos se escuchaban los golpes y el suelo temblaba con todos ellos.

Aiko se acerco a Bry, ambas se miraron y luego el hueco en la habitación.

- si esto no fuera normal en esta casa me alarmaría- comento Bry tranquila mordiendo su trozo de pizza -mmmm.... ¡deliciosa!- sus ojos poseían un extraño brillo de satisfacción, comiendo animada -tengo que hacer esto mas seguido con Mark- comentó con una gran sonrisa, mientras las explosiones y los temblores seguían.
Darklady
Darklady

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.