Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias y Recuerdos

Ir abajo

Memorias y Recuerdos Empty Memorias y Recuerdos

Mensaje  Yozora Jue Nov 04, 2010 5:00 pm

Advertencia: esto va a ser un Lemon muy explicito…. Bueno todo lo que pueda pues en este tema no soy experta… pero dicen que el instinto puede guiar bien XD habrá que ver; este es el primero que hago así que ténganme paciencia XD si me paso de la ralla… pues por algo se los advertí XD
Utilizare a los Protagonistas de mi Historia (espero que llegue a ser un libro XD) Esencia de Rosa Negra: Linda y Niel. Ya saben Linda es la narradora ( si no lo saben deberían leer Rosas negras XD)
Mmm lo demás es secreto así que sólo me queda deciros: Si al final deciden leerlo espero que lo disfrutéis [Yozora]


[Linda]
“Reuniendo mis recuerdos y mis deseos en la misma habitación de mi corazón…”

No podía sacarlo de mi cabeza…una parte de mí necesitaba hacerlo porque sólo así podría controlarme. Me repetí varias veces la mentira de que quería maldecir esos labios, esa presencia divina y tentadora, ese aroma que me atraía como una adicta a su calidez, para ver si lograba dormir. La otra parte se negaba a dejar su recuerdo lejos de mi mente, era sedante del dolor y embriagador del placer el solo hecho de recordar su piel.

Gire en la cama de nuevo… abrazándome a mi misma como si en realidad pudiera sentir el frio que estaba haciendo en esta noche invernal… como si reunir hielo y fuego creara una canción en mi piel. Ah… me levante de golpe desesperada… “Maldita lujuria”, pensé, ese era el asunto de todo el problema. Tan fácil que sería si mi cuerpo se contentara con que yo misma me encargara de satisfacerle pero no… añoraba la intimidad que se produce entre dos personas que juegan a amarse.

Me asome por la ventana, pero no había alma nocturna que vagara indiferente a mi cuestión por esa calle. Sólo esa luz naranja.
Dos de la mañana… wooow esta noche estaba prometiendo ser extremadamente larga. Exasperante.

Me tire en el sillón con un suspiro. Cerré los ojos y casi puedo tocar la imagen mental De Niel acercándose a mí con su coqueta sonrisa de lado. Mordí mis propios labios como si de ellos pudiese sacar el sabor de los suyos. Me encojo, rosando mi piel, se sentía fresca al tacto, suave y ansiosa. Me pareció que era suficiente de oscuridad y encendí la luz, y voltee hacia todos los rincones de mi habitación. Sip, estaba completamente sola.

Me sentí tentada a fingir que estaba con alguien más al verme en el espejo. Pude ver el color carmesí en mis mejillas.

-Tentador, eh? – dije a nadie en particular

Me observe a mí misma, ciertamente era una piyama no muy provocativa, era normal, unos shorts y una blusa de tirantes ordinarios, los de siempre. Mi cabello Rojo obscuro yacía suelto y despeinado, pero mis ojos brillaban con una intensidad que me sorprendió.

- Niel…- lo llame con la absurda esperanza de que su nombre pudiera atraerlo a mi… espere ingenuamente. No paso nada. Refunfuñe como una niña caprichosa a la que no le han dado su dulce.

¿Por qué es tan exquisita la visión del Hombre que es capaz de excitarte con sólo recordarlo? Lo imagine aquí con sus manos atrayéndome de nuevo por la cintura besándome el cuello, mordiendo mi hombro y bajando el escote de mi blusa lo suficiente para acariciar mis senos con sus labios, su lengua trazando la línea que los divide, mientras la mano en mi cintura bajaba por mis glúteos y pierna tomándola y envolviéndola alrededor de él, recostándome para sacarme las pocas prendas que aun osaban cubrir mi piel… sí era un buen sueño… pero eso no lo hacía real… Sin embargo yacía reclinada en ese mismo sillón, con una pierna abajo y la otra flexionada… sabía que estaba húmeda…y mi cara irradiaba calor… Suspire de nuevo. ¿Es que ni siquiera para las creaturas que no son humanas los deseos no pueden atraerlas a ti?

El ambiente en la recamara cambio. Tome asiento de inmediato. Como siempre Niel se materializo de la nada, Parado frente a mi cama… de espaldas a mí, No mentiré: mi corazón salto de dicha al verlo. Él me busco con la mirada y se dejo caer a mi lado, lucia cansado pero relajado. Sus ojos, de ese azul tan poco común en los humanos, azul índigo. Me miraron curiosos.

- Supuse que te encontraría descansando pero en la cama.- Tomo mi mano galante y la beso en el dorso.- oh…- dijo aspirando el aroma de esta. Y luego se rio divertido acercándose a mi rostro- ¿Se puede saber que hacías?- su mirada me dijo que lo sabía perfectamente.

Jejeje esto es típico en mí pero, adivinen que?? Se me acabo el tiempo XD lo continuare lo prometo. Aunque me gustaría que si leen esto me dejen comentarios sinceros.

Yozora Like a Star @ heaven
Yozora
Yozora

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : La Luna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.