Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias y Recuerdos

Ir abajo

Memorias y Recuerdos Empty Memorias y Recuerdos

Mensaje  Yozora Jue Nov 04, 2010 5:00 pm

Advertencia: esto va a ser un Lemon muy explicito…. Bueno todo lo que pueda pues en este tema no soy experta… pero dicen que el instinto puede guiar bien XD habrá que ver; este es el primero que hago así que ténganme paciencia XD si me paso de la ralla… pues por algo se los advertí XD
Utilizare a los Protagonistas de mi Historia (espero que llegue a ser un libro XD) Esencia de Rosa Negra: Linda y Niel. Ya saben Linda es la narradora ( si no lo saben deberían leer Rosas negras XD)
Mmm lo demás es secreto así que sólo me queda deciros: Si al final deciden leerlo espero que lo disfrutéis [Yozora]


[Linda]
“Reuniendo mis recuerdos y mis deseos en la misma habitación de mi corazón…”

No podía sacarlo de mi cabeza…una parte de mí necesitaba hacerlo porque sólo así podría controlarme. Me repetí varias veces la mentira de que quería maldecir esos labios, esa presencia divina y tentadora, ese aroma que me atraía como una adicta a su calidez, para ver si lograba dormir. La otra parte se negaba a dejar su recuerdo lejos de mi mente, era sedante del dolor y embriagador del placer el solo hecho de recordar su piel.

Gire en la cama de nuevo… abrazándome a mi misma como si en realidad pudiera sentir el frio que estaba haciendo en esta noche invernal… como si reunir hielo y fuego creara una canción en mi piel. Ah… me levante de golpe desesperada… “Maldita lujuria”, pensé, ese era el asunto de todo el problema. Tan fácil que sería si mi cuerpo se contentara con que yo misma me encargara de satisfacerle pero no… añoraba la intimidad que se produce entre dos personas que juegan a amarse.

Me asome por la ventana, pero no había alma nocturna que vagara indiferente a mi cuestión por esa calle. Sólo esa luz naranja.